Por: Santiago Garay • Colombia.com

‘Tudum’, el evento de Netflix que durante 24 horas tendrá un recorrido mundial

Con sorpresas de más de 100 series regresa ‘Tudum’, el evento para fans de Netflix a nivel mundial.

'Tudum' el evento mundial de Netflix. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica
'Tudum' el evento mundial de Netflix. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica

Con sorpresas de más de 100 series regresa ‘Tudum’, el evento para fans de Netflix a nivel mundial.

La transmisión más importante de Netflix, ‘Tudum’ con una duración de 24 horas, con la presencia de 100 estrellas invitadas de las series y películas favoritas de la plataforma, realizarán por segunda vez totalmente gratis un recorrido mundial a gran escala con 5 eventos consecutivos

El streaming que se realizara en varios canales de YouTube de Netflix, podrá disfrutarse en diferentes idiomas, el evento iniciará el 23 de septiembre a las 9:00 pm en Colombia, debido a la diferencia de horario con el país que inaugurara el evento, ya que el anuncio oficial es para el día 24 a las 11:00 am en Korea.

En segundo lugar, el país en continuar con el evento es India, que aportara con un divertido show que iniciará a las 12:30 am hora Colombia, este país es el encargado de la parte comedia de ‘Tudum’ y darle paso al show central, cuya ubicación es una parte en Estados Unidos y otra en Europa.

Iniciará el sábado 24 de septiembre a las 12:00 pm, con la presencia de actores y actrices que presentaran adelantos de series que todos los fans esperan, además de participaciones especiales de estrellas internacionales, esta parte de ‘Tudum’ tendrá un evento especial en Latinoamérica, donde aportaran su cuota de novedades de series de la región.

Durante el evento pasado, que fue un éxito total, hicieron presencia personajes como el elenco de Bridgerton, quienes presentaron en exclusiva el tráiler de la segunda temporada, un momento impactante de la velada fue el debate de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds por un clip de Red Notice. 

Otros adelantos impactantes que hicieron de ‘Tudum’ un éxito, fue la presencia de Millie Bobby Brown que informo de increíbles datos de Enola Holmes 2, la secuela de la película de la joven detective que conmocionó a los fans de Netflix, la plataforma afirma que la lista de invitados para esta edición es igual de increíble.

¡#TUDUM está de vuelta!  El evento más grande del mundo Netflix llega para ti con estrenos, exclusivas, primeros vistazos y muchas sorpresas, en 5 eventos globales en un solo día. #TUDUM regresa el 24 de septiembre, estas fueron las palabras de Netflix en su cuenta de Twitter en Latino América.

Japón es el encargado de cerrar este evento con una celebración que iniciara a las 9:00 pm hora local, los interesados en realizar el seguimiento de este esperado evento virtual, podrán tener más información, adelantos, anuncio de invitados y más sorpresas en el trascurso de estos meses en las redes oficiales de Netflix.