Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

X Men 97: El director de la serie da un adelanto de lo que podrá verse en los últimos capítulos de la serie de Marvel Studios

"X-Men 97" estrenará sus últimos cuatro capítulos en Disney+ en las próximas semanas.

"X-Men 97" está llegando a su recta final en Disney+. Foto: Twitter @MarvelStudios
"X-Men 97" está llegando a su recta final en Disney+. Foto: Twitter @MarvelStudios

"X-Men 97" estrenará sus últimos cuatro capítulos en Disney+ en las próximas semanas.

Tras mucha espera, Marvel Studios ha estrenado al fin los primeros capítulos de "X-Men 97" la serie de animación que servirá como secuela de aquella producción que marcó a varias generaciones y que se emitió de 1992 a 1997.

Y es que para esta nueva etapa de la serie se mantendrán los mutantes más famosos de la franquicia como Wolverine (llamado Guepardo en las temporadas anteriores), Cíclope, Jean Grey, Rogue, Gambito, Tormenta, Bestia y Júbilo; aunque dado el final de su última temporada, parece que el Profesor X (Charles Xavier) no estaría muy presente en los nuevos capítulos de la serie.

Ahora, tras el quinto capítulo de la serie, que dejó a muchos fans tristes y hasta 'shockeados' el director de la serie dio un breve adelanto de lo que se verá en los próximos episodios de la serie, una de las más vistas de Disney+ en la actualidad:

"No quiero revelar demasiado, pero les prometo que exploraremos más en términos del enemigo [...] No sé si lo llamaría exactamente una pieza de género como lo fue el capítulo 3, pero hay algunas cosas geniales... cosas espeluznantes y aterradoras por delante...", fueron las palabras de Beau DeMayo antes del estreno del sexto capítulo de "X-Men 97".

Cabe recordar que incluso antes de su ansiado estreno en el catálogo de Disney+ ya se conocía el calendario de lanzamiento que tendrán los capítulos de la serie. Según se ve, del 20 de marzo al 15 de mayo habrá nuevo capítulo cada miércoles. Además, se aprecia que el capítulo final de la temporada se dividirá en tres partes, por lo que se podría tratar de un evento de gran importancia para los mutantes más conocidos del cine y la televisión.

El calendario de Marvel Studios se reorganizó tras la huelga que se vivió en Hollywood y el probable orden de lanzamiento para este 2024 quedó organizado de la siguiente manera:

  • "X-Men 97" (20 de marzo del 2024)
  • "Deadpool 3" (26 de julio del 2024)
  • "Agatha: Darkhold Diaries" (mediados del 2024)