Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Clases de baile de ritmos colombianos y latinos en Miami: Salsa, ritmo y diversión

Descubre el ritmo latino desde este martes 26 de diciembre en el 5138 Biscayne Boulevard, Miami. Una clase llena de entretenimiento y pasión donde se fusionarán grandes ritmos latino. 

Clase de baile para latinos. Foto: Eventbrite
Clase de baile para latinos. Foto: Eventbrite

Descubre el ritmo latino desde este martes 26 de diciembre en el 5138 Biscayne Boulevard, Miami. Una clase llena de entretenimiento y pasión donde se fusionarán grandes ritmos latino. 

En el corazón de Miami, latinos pueden ser parte de emocionantes clases de salsa, rumba, jive y Chachachá en el 5138 Biscayne Boulevard, Miami, desde este martes 26 de diciembre. Un escenario perfecto para disfrutar de noches latinas en Estados Unidos

Las clases de baile no tienen ninguna categoría en específica. Ya seas principiante o cuentes con experiencia en la música latina, estas enseñanzas grupales son perfectas para cada asistente al evento. Un espacio ideal para aprender nuevos movimientos de caderas o para perfeccionar distintas tecnicas de baile. Las clases cuentan con talentosos instructores que estarán al pendiente ante cualquier consulta e inconveniente durante la sesión.

Es importante destacar que las clases de baile tienen una duración de 40- 45 minutos, en las cuales se impartirán géneros de salsa, jive, rumba y Chachachá. Este evento es en específico para mayores de 18 años. Sin embargo, si cuentas con 16 o 17 años, podrás participar en el evento siempre y cuando exista el consentimiento de los padres. 

Las clases inician a las 8:00 p.m. con un poco de introducción a los bailes latinos -entre ellos los más populares ritmos colombianos- posteriormente se incluirán los pasos tradicionales de los distintos géneros que se imparten y finalmente se iniciará la clase de música latina

Detalles del evento:

  • Lugar: 5138 Biscayne Boulevard, Miami, Estados Unidos
  • Edad Minima: Los asistentes menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres.
  • Fecha y hora: Todos los martes desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero de 2024
  • Entrada: Si deseas adquirir tu entrada para las clases de baile latino, puedes comprar tu boleto a través de Eventbrite. El costo por clase de baile es de $30 por sesión.


La noche de baile latino está a la vuelta de la esquina. Coge tus mejores zapatos de baile, anímate a disfrutar de noche mágicas de salsa, rumba, jive y Chachachá en el 5138 Biscayne Boulevard, Miami, Estados Unidos.