Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Arthur Chacha presentará su nueva rutina de stand up en Miami

Para toda la comunidad colombiana que radica en Estados Unidos, llega el comediante Arthur Chacha con su nueva rutina de stand up. 

Arthur Chacha presentará su nueva rutina de stand up en Miami. Foto: Unsplash
Arthur Chacha presentará su nueva rutina de stand up en Miami. Foto: Unsplash

Para toda la comunidad colombiana que radica en Estados Unidos, llega el comediante Arthur Chacha con su nueva rutina de stand up. 

Mudarse a otro país no simplemente consiste en dejar tu nación, sino también en cambiar de entorno, de cultura y de costumbres. Muchas de ellas pueden ser fáciles de adaptar como el horario o el ritmo de vida, pero otras son complicadas de lograr, mucho más si se trata de un país en el que no coinciden los idiomas. 

Para la comunidad colombiana que actualmente se encuentra en Estados Unidos y que busca reencontrarse con sus raíces a través del humor, llega el show de Arthur Cacha, comediante de Medellín que ha logrado una popularidad, a través de los años gracias a sus rutinas sobre las tarimas. 

El show que tiene cita el próximo 29 de febrero de 2024 en 529 Southwest 109th Avenue Miami, FL 33174, Estados Unidos, tendrá una duración de aproximadamente dos horas y media desde que se abran las puertas e ingrese el público. Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web de Eventbrite.

La comedia de Arthur Chacha se caracteriza por tener un humor sin censura y digerible, retratando los diferentes estilos de comedia que existen en Colombia, ya que al ser de Medellín y habiendo recorrido gran parte del territorio colombiano, el choque entre realidades lo ha ayudado a pulir una rutina que engloba su visión sobre el humor y que genera una conexión con el público que asiste a sus funciones.

Esta es una oportunidad única para la comunidad colombiana en Estados Unidos, ya que podrán disfrutar de un show de comedia a cargo de Arthur Chacha en un ambiente cómodo en el que se reencontrarán con el humor más honesto y cercano a su país, lleno de jergas y en un lenguaje que los hará regresar a Colombia durante todo el show.