Lewis Hamilton y Nico Rosberg a la espera del GP de Bélgica

Los pilotos de  fórmula uno Lewis Hamilton y Nico Rosberg se encuentran ansiosos por el Gran Premio de Bélgica, que se correrá el próximo domingo 23 de agosto.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Los pilotos de  fórmula uno Lewis Hamilton y Nico Rosberg se encuentran ansiosos por el Gran Premio de Bélgica, que se correrá el próximo domingo 23 de agosto.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pilotos formula uno de la escudería Mercedes, desean que llegue el día de correr el Gran Premio de Bélgica.

Hamilton, líder Mundial de Fórmula Uno, aseguró que está ansioso por competir en Bélgica “especialmente” después del Gran Premio de Hungría que se corrió hace un mes, y en el que terminó sexto.

"Siempre tenemos esa idea de querer volver a pilotar, especialmente después de una carrera como la de Hungría", aseguró Hamilton, actual campeón de la categoría.

El británico reconoció que es importante tener un buen descanso, así como lo han sido las últimas semanas y considera que el circuito belga es un gran trazado para iniciar la segunda parte de la temporada.

Le puede interesar: Las vacaciones de Lewis Hamilton en Barbados

"Es uno de los grandes circuitos de la vieja escuela con mucha historia. Tiene curvas rápidas y medias, por lo que hay que pisar mucho el acelerador durante toda la vuelta, lo que es muy divertido", explicó el campeón mundial en 2008 y 2014.

Por su parte, el piloto alemán Nico Rosberg es segundo del Mundial de Fórmula Uno después de su compañero Hamilton y dice estar deseando competir el próximo domingo tras la “gran decepción” de Hungría.

"Hungría fue una gran decepción y estoy deseando volver a competir desde entonces", confirmó Rosberg en declaraciones facilitadas por su escudería.

El alemán quiere aprovechar “cualquier oportunidad” en esta segunda mitad del campeonato y poder conseguir puntos que separen la distancia entre él y el británico Hamilton.

"Cuando estás en una lucha cerrada por el campeonato, cualquier oportunidad para obtener puntos es crucial y depende de mí aprovechar esas oportunidades, y también provocarlas. Este será el objetivo definitivo para esta segunda mitad del año. Solo llevamos la mitad de la temporada, así que hay mucho por decidir", aseguró.

Acá toda la información de automovilismo

El circuito belga es nuevo para Rosberg y a pesar de esto lo considera un “circuito fantástico” en el que hace un año obtuvo la primera posición en la línea de salida, carrera que ganó Daniel Ricciardo de Red

Interlatin.com