Se mueve la grilla de las 6 Horas de Bogotá

Venezuela y Ecuador definieron sus nóminas para el sábado 7 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Venezuela y Ecuador definieron sus nóminas para el sábado 7 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá

A dos semanas de su realización, las 6 Horas de Bogotá 'Premio Mobil 1-Motor-Tortugas', considerada la gran clásica del automovilismo colombiano, comienza a mostrarse movimientos importantes en su grilla de partida, debido a la conformación de las tripulaciones de Venezuela y Ecuador, así como el grueso del grupo nacional, donde figuran los pilotos más reconocidos de nuestro automovilismo.

 En efecto, Venezuela viene con un gran convoy conformado por 8 pilotos que harán equipos en autos colombianos, pues aún es incierta la presencia del prototipo Daytona de Alex Popow, ganador el año anterior, esto debido a los costos del traslado de las máquinas y el escaso presupuesto con el que cuentan los corredores patriotas.

En el grupo figuran Dany Gianfrancesco, Miguel y Angel Benítez, Daniel la Riva, Andrés y Alex Racioppi.
 Ecuador trae dos autos Radical y un Honda Civic, conducidos por Miguel Villagómez, Mauricio Moncayo, Carlos Ayala, Diego Londoño, Diego Morán y Patrizio Larrera. También se confirmó la presencia del panameño Rubén Abadí, del inglés Caedric Sbirrouzoli y el argentino Fabio Andrés Cassini.

 Los colombianos se están armando hasta los dientes para atender este compromiso internacional con el que se cierra la temporada automovilística en nuestro país. Sin excepción, estarán los mejores pilotos y autos locales reforzados por equipos que saldrán en esta ocasión, caso del Sesana Racing Team, del Steuer Racing, mientras que el Ferrari ganador en su categoría en el 2009 acelera su preparación para ir a la pista, muy seguramente con Felipe Merjech como cabeza de grupo.

Algunos de los pilotos colombianos que corren en el exterior reforzarán equipos locales, pero solo hasta el cierre definitivo de inscripciones, que será este viernes en horas de la tarde, se conocerá con precisión la grilla de partida de esta versión 28 de las 6 Horas de Bogotá 'Premio Mobil 1-Motor-Tortugas, la gran carrera del automovilismo colombiano.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com