Deportes • JUN 11 / 2026
Santigo Giraldo: "Traté de ganar de principio a fin"
Domingo, 19 / Sep / 2010

"Traté de ganarlo de principio a fin, pero en el último momento, cuando cualquiera de los dos podía ganar, pues ganó él (Mardy Fish)", señaló hoy apesadumbrado Santiago Giraldo.
El tenista colombiano reconoció que jugó un buen partido, "en el que dejó "la piel en la pista", pero reconoció que tiene que aprender a manejar la presión, "pues todavía falta mucho en la parte mental".
"Igual, Fish es un gran jugador, un gran atleta, él estaba cansado como yo, pues el partido fue muy exigente, con puntos muy largos y cerrados, y estaba para cualquiera de los dos", agregó el colombiano, quien aseguró que espera tener una nueva oportunidad como ésta por ascender por fin al Grupo Mundial.
Giraldo abundó en que ahora debe seguir para adelante, continuar mejorando y trabajar para seguirlo dando todo cada día.
Tras concluir su participación en la Copa Davis, el tenista descansará unos días para luego viajar a Asia, donde disputará tres torneos que le permitirán mejorar su clasificación mundial, actualmente, ubicado en la casilla 61.
+ Artículos
Deportes • JUN 10 / 2026
Buen balance para colombianos en Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026