Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo- Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Camilo Villegas se afianza en el Q-School

La mitad de la tarea está hecha por el golfista colombiano. Al término de las tres primeras rondas del torneo clasificatorio se ubica noveno y salva provisionalmente su tarjeta PGA.

Golf
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

El golfista colombiano Camilo Villegas. Archivo EFE
El golfista colombiano Camilo Villegas. Archivo EFE
El golfista colombiano Camilo Villegas. Archivo EFE
Por segundo día consecutivo, Camilo Villegas hizo un gran trabajo en el campo de La Quinta, California. Respecto al jueves, el colombiano hizo un golpe menos para firmar la tarjeta con 66 golpes, seis menos del par del campo.

En el campo Jack Nicklaus Tourn las cosas no comenzaron bien para Villegas con un bogey en el primer hoyo, pero en los hoyos 3, 4, 7, 13, 14, 16 y 17 logró birdie, es decir, un golpe menos para completar cada trazado, lo cual fue fundamental para el buen resultado.

Sumando las tres rondas disputadas con 70, 67 y 66 golpes, respectivamente, Camilo Villegas completó 204 para ubicarse en el noveno lugar con -13.

El líder sigue siendo Meen Whee Kim con 198 golpes (-18) seguido de cerca por Robert Karlsson con 199 (-17) y Edward Loar con 200 (-16).

El colombiano, aunque está bien ubicado, no puede cantar victoria en su objetivo de salvar la tarjeta PGA para 2013 ya que aún faltan tres rondas a disputarse sábado, domingo y lunes, donde espera mantenerse entre los 25 primeros para confirmar la buena noticia de seguir en el máximo circuito del golf mundial.


Colombia.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com