Jarlinson Pantano: “Hoy ha sido un día de sentimientos encontrados”

Esto fue lo que dijo Jarlinson Pantano una vez terminada la etapa 21 de la Vuelta a España

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Esto fue lo que dijo Jarlinson Pantano una vez terminada la etapa 21 de la Vuelta a España

El pedalista colombiano Jarlinson Pantano afirmó tras haber culminado la última etapa de la Vuelta a España, que ha sido un día de sentimientos encontrados para él.

También puedes leer: Miguel Ángel López el mejor joven de la Vuelta a España

El colombiano afirmó que estuvo contento de haber terminado la Vuelta a España y de llegar a la final, ya que para él era “la primera experiencia” compitiendo en dos grandes en el mismo año.

Para mí es la primera experiencia de hacer dos grandes en un año y bueno muy contento por el resultado”, afirmó ‘País’ una vez terminada la última etapa de la Vuelta.

@TrekSegafredo

Final salute given on the...

Ver tweet completo

Confirmó que para él “ha sido un día de sentimientos encontrados”, ya que por un lado está contento por terminar la Vuelta  a España, pero con la nostalgia de despedir a su líder, el español Alberto Contador.

“Hoy ha sido un día de sentimientos encontrados porque es la última carrera de Alberto (Contador),  pero muy contento de haber trabajado con él”, agregó Jarlinson Pantano que terminaría en la posición 33 de la clasificación general.

Finalmente confirmó tras la despedida de Alberto Contador que: “Es un momento muy bonito, yo creo que ha marcado la vida de cada uno de nosotros, en especial a mí, Alberto es un gran amigo, aparte de ser un gran líder y ahorita simplemente desearle lo mejor en su nueva etapa de la vida y seguramente nos vamos a encontrar en el camino". 

También puedes ver:

Colombia.com