Actualización: Dom, 10 / Sep / 2017 10:27 am
Domingo, 10 / Sep / 2017
Media: 4

Jarlinson Pantano entre lágrimas habla de la salida de Alberto Contador

Tras el triunfo de etapa de Alberto Contador, Jarlinson Pantano no pudo evitar las lágrimas. 

Jarlinson Pantano entre lágrimas habla de la salida de Alberto Contador
Foto:TwitterOficial

En la etapa 20 de la Vuelta a España, se dio un emotivo y gran triunfo al ciclista Alberto Contador quien logró ganar la sufrida jornada. 

Esto con ayuda de su mejor gregario, el colombiano Jarlinson Pantano, quien fue un gran apoyo para que el español pudiera llevarse la etapa. 

Te puede interesar: Alberto Contador se despide de las montañas ganando el alto de L'Angliru

Tras Culminar el recorrido, Jarlinson Pantano no pudo contener las lágrimas expresando que salió pensando que para este día sería la última oportunidad de compartir con él, destacando que "quería que se llevara un buen recuerdo mío" agregando "Para mí es como si hubiera ganado yo". 

Por su parte, Alberto Contador señaló que "Járlinson es un corredor que da pena haberlo conocido sólo hasta mi último año de carrera. Es un gregario sensacional". 

Comentó que "Es un grandísimo corredor, yo creo que eso todo el mundo lo sabe, aparte de ser un gran corredor es una gran persona, somos unos amigos que tenemos un feeling increíble y la verdad que le deseo todo lo mejor en lo que viene porque seguro tiene un gran futuro por delante". 

No dejes de leer: Alberto Contador: "Es complicado poner fin a una carrera deportiva”

Colombia.com 

Media: