Tour de Francia: Jarlinson Pantano recibe la camiseta combativa

Esta es una distinción a ciclista que más ha luchado en el Tour

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Esta es una distinción a ciclista que más ha luchado en el Tour

Esto es un motivo de gran orgullo. El colombiano Jarlinson Pantano le han otorgado el premio a la combatividad... perfecto, como para ejemplificar, no sólo el esfuerzo y la carrera del colombiano, sino también la filosofía de los colombianos, precisamente en este día de independencia... muy pertinente.

Puedes leer: Tour de Francia: "Fue un mal día" Nairo Quintana

Esta camiseta se la otorgan a los ciclistas que más han luchado durante algunas carreras y aunque no tiene un color específico, sí se puede reconocer con un número blanco sobre rojo en vez del usual negro sobre blanco. Entonces el colombiano, que al parecer es un ejemplo para todos, ha conseguido este mérito que hace llenar de orgullo a todo un país.

Aún no se sabe qué pasará con Nairo, quien va cuarto y ha hecho grandes méritos en este Tour. Posiblemente el sueño amarillo sea posible, pero lo que Jarlinson le ha demostrado a una patria, es que el esfuerzo lo premian y tal vez no se lleve la camiseta amarilla, pero sí se ha ganado los corazones de todos sus compatriotas y además de aquellos que aman el ciclismo y que admiran la perseverancia y el esfuerzo.

Gracias Jarlinson por este gran regalo y seguro él, Nairo y todos los colombianos estarán dejando el nombre de Colombia muy en alto.

Colombia.com