Nairo Quintana y el homenaje que nadie vio

El ciclista colombiano decidió acudir al pueblo boyacense y contó con un invitado especial

 

Foto: EFE
Foto: EFE

El ciclista colombiano decidió acudir al pueblo boyacense y contó con un invitado especial

 

Vimos los homenajes hechos en Bogotá y Tunja. Retumbaron en los medios sin más y toda Colombia lo supo. De hecho, las manifestaciones fueron bastantes y Colombia, con justa causa, le rindió un gran homenaje al que es, para muchos, el mejor ciclista de Colombia en su historia y uno de los mejores del mundo. Las cámaras de tv y los mensajes no se hicieron esperar y gracias a su trayectoria y sus triunfos, Nairo recibió una fiesta que realmente se la ganó con cada pedalazo.

Puedes leer: Esteban Chaves consiguió algo que ni Nairo, ni ningún latino hizo

Del otro lado, unos días después llegaron los atletas paralímpicos para los que también había un bus preparado que recorrería las calles. No hubo acompañamiento por parte de la gente y lo que sería la delegación más exitosa de los últimos tiempos no tuvo un recibimiento que se merecía. Nairo Quintana tomó nota de ello y aprovechando la invitación de Monguí, Boyacá, el homenaje que nadie supo que le hicieron a Nairo, estuvo acompañado por él:

Posted by Comité Paralímpico Colombiano CPC on Monday, October 17, 2016
Posted by Comité Paralímpico Colombiano CPC on Monday, October 17, 2016

Germán Dueñas Gómez es quien aparece allí y fue el encargado de ganar una medalla de bronce en ciclismo de pista, por lo que con este evento, se demuestra que la unión de nuestros ciclistas y todos los deportistas son la mejor muestra de equidad y por eso ellos deben tener el mismo reconocimiento.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN. Vota...

Ver publicación completa

Colombia.com