Actualización: Vie, 06 / Ene / 2017 3:56 pm
Viernes, 06 / Ene / 2017
Media: 3

El campesino que dejó en ridículo a dos ciclistas europeos

El ciclismo está en la sangre de Colombia y eso lo probaron dos extranjeros europeos que vieron cómo un campesino los superaba en una subida

El campesino que dejó en ridículo a dos ciclistas europeos
Imagen: Facebook

En un publicado por facebook, dos turistas extranjeros, Axel Carion y Andreas Fabricius subían por un ascenso que Dadeiba, Antioquia y vieron cómo un campesino colombiano los superaba en una bicicleta 'panadera'. Lo curioso es que los extranjeros son triatlonistas profesionales.

Puedes leer: Mariana Pajón deja boquiabiertos a todos con su foto en bikini

"Es porque el hombre tiene más fuerza que nosotros... este hombre nos está ridiculizando", se escucha en el vídeo, cuando el hombre de avanzada edad, en jean y cachucha, los sobrepasaba, al parecer si mucho esfuerzo. El vídeo ya lleva 662 mil reproducciones:

We passed by Luis on our way to Dabeiba, he is riding 100 kilometers with 2000 meters climbing every day on that bike. This guy is strong ! #BikingMan #Colombia

Posted by BikingMan on Tuesday, January 3, 2017

Posteriormente los extranjeros desvelaron el nombre del colombiano que los sorprendió y postearon este mensaje: "Fuimos sobrepasados por Luis en el recorrido a Dabeiba" y aseguraron que el hombre recorría en biccleta, todos los días 100 kilómetros con 2 mil metros de ascenso para que al final expresaran: "Este tipo es fuerte".

Esto prueba que el ciclismo es ese deporte que tienen los colombianos en su adn y que la bicicleta, en nuestro país, es un medio esencial de transportarse.

Te puede interesar

#Ciclismo Luego de dejar de transmitir el Tour de Francia, Señal Colombia vuelve a la carga.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 5, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias