Nairo le dedica estas palabras a Fernando Gaviria

Nairo Quintana se refirió a la victoria de la etapa 3 de Fernando Gaviria, la primera del paisa en el Giro de Italia.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana se refirió a la victoria de la etapa 3 de Fernando Gaviria, la primera del paisa en el Giro de Italia.

Nairo Quintana es el máximo favorito para llevarse este Giro de Italia, pero estos días no ha figurado en las primeras posiciones, porque las etapas han estado dedicadas exclusivamente a los embaladores y hasta hace algún tiempo, Colombia no tenía participación en ello, por lo que los primeros días, el país no era protagonista en el Giro... pero eso dejó de ser una realidad con Fernando Gaviria.

No dejes de leer: Fernando Gaviria gana la etapa 3 del Giro de Italia

Fue el de La Ceja, Antioquia, quien puso a Colombia en el máximo nivel de otro estilo de ciclismo y con sus sprinters se llevó la etapa 3 del Giro de Italia, convirtiéndose en el primer colombiano en hacerlo, pues este país se especializa en escaladores y los triunfos pasados eran bajo esa modalidad.

Nairo Quintana tomó nota del hecho y no dudó en dedicarle unas palabras a Fernando Gaviria, quien es el nuevo portador de la Maglia Rosa, que lo identifica c omo líder de la carrera. El de Boyacá le dijo esto a Gaviria:

"Era una etapa muy buena para él, con un equipo que se defiende muy bien en este terreno y unas felicitaciones para él".

Nairo está a 23 segundos de Gaviria y el de Combita terminó 35 en la etapa que ganó el de La Ceja, Antioquia. El 9 de mayo volverán a las carreteras y disputarán la cuarta etapa entre Cefalú y Etna, con 181 kilómetros en  alta montaña.

Puedes ver

Te puede interesar

#GiroDeItalia Acá puedes encontra...

Ver publicación completa

Colombia.com