Actualización: Vie, 19 / May / 2017 3:33 pm
Viernes, 19 / May / 2017
Media: 3

Gaviria: Así hizo enojar a sus competidores al ganar la etapa 13

Gaviria ganó y Colombia y su equipo celebró, pero no todos se fueron contentos... Especialmente sus rivales que explotaron al ver al colombiano cruzar la línea de primero.

Gaviria: Así hizo enojar a sus competidores al ganar la etapa 13
Imagen: Youtube

Fernando Gaviria parecía rezagado en la etapa 13 del Giro de Italia. A falta de unos 300 metros no aparecía y todo indicaba que quedaría entre Sam Bennet del Bora y Struvay del Trek Sagafredo, pero de la nada, Gaviria atacó y arrasó con sus rivales, confirmando que es el mejor sprinter del momento.

Puedes leer: Giro de Italia: Colombia logra impactante registro mundial

Esta inesperada y recordada victoria, puso a celebrar a Colombia, al Quick Step Floors, que es el equipo del colombiano y a muchos otros... pero no dejó a todos contentos. Un gregario del Bora y el propio Caleb Ewan del Orica, no ocultaron su rabia y descargaron su ira pegando a la bicicleta.

En este vídeo se puede apreciar como Ewan le pega a Richeze (Min 4.20), el lanzador y ciclista clave de Gaviria, para luego arremeter con su cicla. Y en el fondo un gregario del Bora desahoga toda su rabia en su cicla (Min 4.10), al ver cómo Bennet no puede ganar.

Te puede interesar

#Giro100 #OrgulloColombiano Increíble dato que deja al ciclismo de nuestro país en lo más alto.

Posted by Colombia.com on Thursday, May 18, 2017

Colombia.com

Media: