Actualización: Jue, 15 / Jun / 2017 11:04 am
Jueves, 15 / Jun / 2017
Media: 3

Nairo Quintana: Vídeo muestra la admiración por él, en Francia

Nairo Quintana protagoniza un corto de 11 minutos para un canal francés, que muestra su cotidianidad y la humildad del ciclista boyacense.

Nairo Quintana: Vídeo muestra la admiración por él, en Francia
Imagen: Facebook

Nairo Quintana es un referente mundial en el ciclismo. Es de hecho, una de las inspiraciones para continentes como África, quien ve en el colombiano, una historia de superación y éxito. Esto, seguramente deviene de un actuar natural de Nairo y su fuerte relación con sus raíces y por esa humildad, Francia le dedicó una gran nota que documenta el día a día de Nairo en Boyacá.

Puedes leer: 'Supermán' López: Parte médico oficial de su caída en el Tour de Suiza

En dicho canal, se puede ver a Nairo en el campo, saludando a sus familiares, explicando lo que se vende en las panaderías, además de mostrar una cultura colombiana, que lo forja como representante de Colombia, de esa Colombia guerrera y trabajadora.

Nairo, en el vídeo, se ve cómo recibe a la gente que lo admira y agradece por las palabras de orgullo y motivación de las personas que desean hablarle. En el corto se habla de Tunja y lo que hace Nairo allí, sin dejar de hablar de sus logros profesionales.

A pesar que el vídeo no tiene subtítulos en español y es en francés, las imágenes hablan por sí solas:

Sur les routes de Colombie avec Nairo Quintana

 

Posted by Laurent Mallet on Sunday, July 5, 2015

El vídeo se realizó en años pasados, pero muestra la admiración del colombiano en Europa y su tremenda influencia a través de su humildad. Un verdadero ejemplo colombiano.

Te puede interesar

#TourDeFrancia Goga en exclusiva nos habló de cómo ve a Nairo para enfrentar el Tour de Francia

Posted by Colombia.com on Wednesday, June 14, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias