Video: Mariana Pajón y su emocionante llegada a la meta en su debut en pista

Mariana Pajón realizó una sorprendente actuación sumando un nuevo triunfo a su carrera tras su debut en el ciclismo de pista. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Mariana Pajón realizó una sorprendente actuación sumando un nuevo triunfo a su carrera tras su debut en el ciclismo de pista. 

La bicampeona olímpica del BMX, Mariana Pajón, quien incursionó en el mundo del ciclismo de pista profesionalmente en la noche del jueves 19 de octubre durante el Medellín Pista que dará por terminado el sábado 21 de octubre, sigue demostrando que es toda una campeona tras ganar en su primer recorrido en esta categoría. 

La colombiana participó en la modalidad de velocidad mixta, quien se llevó la victoria junto a Fabián Puerta, doble subcampeón mundial de keirin. 

@FabianPuerta141

Una experiencia para nunc...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Mariana Pajón y las nueve cosas que no conocías de ella

Así fue sorprendente participación: 

"Es excelente, es la misma adrenalina, las mismas ganas de llegar lo más rápido posible, me encantó este ambiente" expresó Mariana. 

Reveló que "Yo traté de visualizarme en la pista donde lo hago bien para traerlo acá". 

Finalmente confesó que el BMX y el ciclismo de pista "Son dos cosas muy diferentes, el BMX es mi pasión, es lo que me ha dado tantas alegrías, lo que me encanta a hacer y lo seguiré haciendo, pero acá también le puedo servir a mi país, yo creo que si Colombia me necesita, aquí estaré, me encanta, a mí dame dos ruedas y estoy feliz, creo que lo puedo hacer muy bien, somos velocistas, entonces aquí estaré de forma más seria". 

No dejes de leer: Rigoberto Urán y Mariana Pajón ofrecerán un gran espectáculo en Medellín

Colombia.com