Actualización: Mié, 05 / Ago / 2015 6:08 pm
Miércoles, 05 / Ago / 2015
Media: 4

Buceadora desaparece a 40 metros bajo el mar

Archivado en Deporte Internacional

Son casi nulas las posibilidades de encontrar con vida a Natalia Molchanova, campeona mundial de apnea, quien desapareció el domingo 2 de agosto mientras entrenaba en la costa española.

Buceadora desaparece a 40 metros bajo el mar
@youtube

Natalia Mochanova, deportista rusa y campeona mundial de apnea (deporte que consiste en sumergirse varios metros y aguantar el mayor tiempo de respiración), desapareció el pasado domingo 2 de agosto mientras practicaba en las islas Baleares de la costa española.

La atleta de 53 años de edad ha sido buscada desde helicóptero, barco y con un robot submarino con video en directo por donde recorre. Hasta el momento no se ha tenido éxito.

Las autoridades confirmaron que Molchanova ingresó al mar sin aletas y una de las versiones es que habría sido alcanzada por una corriente muy fuerte que la arrastró.

Acá toda la información deportiva

Esta tarde la Guardia Civil decidió suspender la búsqueda ante las pocas posibilidades de encontrarla con vida, por lo que esperarán que termine la semana y su cuerpo salga a flote en el mar.

El mejor récord de Natalia en apnea estática lo consiguió al sumergirse por nueve minutos y dos segundos, y en otra ocasión consiguió nadar 182 metros de piscina sin respirar.  

Interlatin.com

Media: