Argentina logra su primera victoria en el Mundial de Rugby

Luego de caer en el debut frente a Nueva Zelanda, la selección Argentina venció por 54-9 a Georgia en su segunda presentación en el Mundial.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Luego de caer en el debut frente a Nueva Zelanda, la selección Argentina venció por 54-9 a Georgia en su segunda presentación en el Mundial.

Los Pumas (Argentina) derrotaron a la selección de Georgia 54-9 en un partido difícil de comienzo. Si bien los argentinos se fueron adelante en el marcador tempranamente, cuando solo iban 10 minutos de partido, los europeos no bajaron el pie del acelerador y complicaron a su rival hasta el punto de casi empatar el encuentro. 

Acá más información sobre el Mundial de Rugby en Colombia.com

Tan pronto como Los Pumas se vieron presionados por Georgia, contagiados por la gran masa de argentinos que había en el estadio de Kingsholm Gloucester, lograron irse arriba por 14-9 antes de finalizar el primer tiempo. 

Ya para el complemento la actitud de los argentinos fue diferente de cara a ampliar la ventaja. Los Pumas atacaron, dominaron y llevaron a la práctica su plan de juego y en la segunda parte anotaron 6 tries que los dejó 54-9 por encima de Georgia y con el punto extra que los deja ubicados en segunda posición en el grupo C por debajo de Nueva Zelanda y por encima de sus contrincantes de esta tarde, con igual número de partidos jugados. 

El próximo partido para los suramericanos será en Leicester, contra Tonga, equipo del cual no deben descuidarse pero que en los papeles es inferior al argentino (perdió 17-10 vs. Georgia). El partido se jugará el 4 de octubre, y para el cierre, el 11, contra el más débil de la zona: Namibia.

Interlatin.com