Australia y Escocia debutan con victoria en el Mundial de Rugby

En el marco de la Copa Mundial de Rugby, Australia y Escocia arrancaron con pie derecho su participación en este certamen, mientras que Rumania cae en su debut.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En el marco de la Copa Mundial de Rugby, Australia y Escocia arrancaron con pie derecho su participación en este certamen, mientras que Rumania cae en su debut.

Dos de los cuatro equipos que faltaban por debutar en esta Copa Mundial de Rugby, Australia y Escocia, iniciaron su participación con victoria ante sus rivales que, probablemente por el cansancio de la primera fecha, no pudieron encajar una buena actuación.

Acá más información sobre el Mundial de Rugby

El primer turno lo tuvieron los escoceses que vencieron a Japón, sin ninguna complicación, por 45-10 y se colocaron primeros en grupo B con 5 puntos. 4 por la victoria y 1 extra por anotar más de 5 tries en el partido. La defensa de Japón fue endeble, la posesión fue siempre de los europeos y los nipones se desarmaron por completo ante los tries de John Hardie, Mark Bennett (2), Tommy Seymour y Finn Russell,  que sirvieron para que uno de los favoritos a pelear el título celebraran en su debut.

Seguido a eso, se enfrentaron Australia y Fiji en la ciudad de Cardiff, la única sede que no hace parte de Inglaterra pero que acoge varios partidos de la Copa Mundial. Allí, Los Wallabies, como se les conoce a los australianos, tuvieron un sólido estreno mundialista luego de vencer por 28-13 a Fiji, que ya lleva dos derrotas consecutivas.

Australia jugará su siguiente partido ante Uruguay, el 27 de septiembre, antes de afrontar las dos últimas fechas ante Inglaterra y Gales, los más fuertes del grupo, para definir su lugar en cuartos de final.

Por otro lado, en el último partido de la jornada, Francia venció a Rumania 38-11 y se consolida en el grupo D en donde ya había vencido a Italia.

El 24 de septiembre debutará Namibia, último equipo en la Copa Mundial que falta por iniciar su participación y lo hará contra el vigente campeón del mundo, Nueva Zelanda.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com