NFL: Kathryn Smith es la primera entrenadora de temporada

Kathryn Smith fue contrada por los Buffalo Bills para que haga parte del staff de entrenadores del equipo en la próxima temporada. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Kathryn Smith fue contrada por los Buffalo Bills para que haga parte del staff de entrenadores del equipo en la próxima temporada. 

Kathryn Smith se ha convertido en la primera entrenadora de temporada de un equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) luego de que los Buffalo Bills la contrataran para hacer parte del staff de entrenadores del equipo en la próxima temporada.

Acá más información sobre otros deportes

La norteamericana ha sido seleccionada para ser entrenadora de control de calidad del equipo y ha pasado a la historia por ser la primera que estará una temporada completa. Antes, Jen Welter, en la temporada 2014/2015, fue entrenadora de los Cardinlas de Arizona pero solo durante un campamento de entrenamiento y una pretemporada.

Smith, tiene una larga trayectoria en el fútbol americano y por su buen desempeño, durante 7 años como asistente administrativa en los Buffalo Bills, fue ascendida por el entrenador en jefe Rex Ryan. 

Ryan afirmó que llevó a Smith a su equipo de entrenadores por el fuerte compromiso y su dedicación durante el tiempo que trabajó en el equipo. Además, el entrenador la conoce de hace más tiempo cuando ella trabajaba para los New York Jets cuando Rex era el máximo entrenador ahí. 

También, Rex consultó a Bruce Arians, entrenador de los Cardinals de Arizona, sobre tener una mujer en el equipo de entrenadores por la experiencia que ellos tuvieron con Jen Welter, el cual le dio el visto bueno para contratar a Smith. 

También puedes leer: 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com