Daniel Bryan se retira de la WWE

Daniel Bryan, luchador de la WWE, dará fin a su carrera después de que anunciara vía Twitter que no continuaría por problemas médicos. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Daniel Bryan, luchador de la WWE, dará fin a su carrera después de que anunciara vía Twitter que no continuaría por problemas médicos. 

Daniel Bryan, mítico luchador de la WWE, dará fin a su carrera profesional por problemas médicos. 'The American Dragon', como era conocido en la compañía y por todos sus aficionados, anunció vía Twitter su retiro justo cuando se iba a presentar el 8 de febrero en el 'Monday Night Raw'.

Acá más información sobre Lucha Libre

En el último Royal Rumble se esperaba la participación de Bryan, la cual no se terminó dando y se especuló sobre su participación en el próximo Wrestlemania 32 que tendrá lugar en Dallas, Texas, en el cual finalmente no estará a raíz de su anunciado retiro. 

El luchador tenía la esperanza de que el médico oficial de la WWE le diera el alta de competencia, sin embargo las noticias fueron desalentadoras y le anunciaron que si volvía al ring corría un gran riesgo de tener una conmoción cerebral, por lo que decidió decir adiós.

Este es el tweet de Daniel Bryan

 

Due to medical reasons, effective immediately, I am announcing my retirement. Tonight on Raw, I'll have a chance to elaborate. #gratitude

— Daniel Bryan (@WWEDanielBryan) febrero 8, 2016

Estos son los momentos más importantes de Daniel Bryan en la WWE

También puedes leer:

 

#SuperBowl
Mira la galería del "evento del año" en donde @Broncos salieron campeoneshttps://t.co/nuqRNGj8Jb pic.twitter.com/G9r8YSdV3v

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) febrero 8, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com