NBA Playoffs: Esto es lo más destacado de la primera jornada

Los triunfos arrolladores de los Warriors, Thunder, Spurs, Clippers y Heat de Miami, fue los más destacado de la primera jornada de 'playoffs' en la NBA. 

La primera jornada de ´playoffs de la NBA' dejó grandes jugadas. Foto: EFE
La primera jornada de ´playoffs de la NBA' dejó grandes jugadas. Foto: EFE

Los triunfos arrolladores de los Warriors, Thunder, Spurs, Clippers y Heat de Miami, fue los más destacado de la primera jornada de 'playoffs' en la NBA. 

Los playoffs de la NBA dejaron en su primera jornada victorias arrolladoras por parte de los Warriors de Golden State y Thunder de Oklahoma City en la Conferencia Oeste y el sufrido de los Hawks de Atlanta en la del Este, donde los Pacers de Indiana dieron la sorpresa.

Acá más información sobre Baloncesto

Los Warriors, en primera instancia, vencieron por paliza de 104-78 a los Rockets de Houston en el partido inicial de la eliminatoria de la primera ronda que disputan al mejor de siete con un inspirado Stephen Curry que aportó 24 puntos antes de que saliera lesionado.

Posteriormente, la pareja formada por el base Russell Westbrook y el alero Kevin Durant que se combinaron para lograr 47 puntos, volvieron a ser la clave del triunfo de los Thunder por de 108-70 ante los Mavericks de Dallas.

En el tercer juego de dicha jornada los Hawks, que a pesar de dejarse arrebatar una ventaja de 19 tantos, al final vencieron por 102-101 a los Celtics de Boston en el partido inicial de la serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Y para cerrar el día sábado en la NBA, el alero Paul George, con 33 puntos, encabezó el ataque de los Pacers que se impusieron como visitantes por 90-100 a los Raptors de Toronto dando la sorpresa de la jornada.

Por otro lado, en la jornada dominical todo fue normalidad con los triunfos cómodos de Spurs de San Antonio, Los Ángeles Clippers y Heat de Miami, mientras que los Cavaliers de Cleveland lo tuvieron más complicado el triunfo ante los Pistons de Detroit.

Los Spurs lograron vencer por 106-74 a los diezmados Grizzlies de Memphis. El segundo partido de la serie al mejor de siete se jugará el próximo martes en el mismo escenario del AT&T Center de San Antonio.

Cómoda victoria la que consiguieron los Clippers con el base Chris Paul de líder al imponerse por 115-95 a los Trail Blazers. Paul aportó un doble-doble de 28 puntos, 11 asistencias y seis rebotes que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Clippers.

Los Heat, que se consolidaron en el tramo final de la temporada regular, derrotaron ampliamente por 123-91 a los Hornets de Charlotte en el partido inaugural de la primera eliminatoria de la Conferencia Este.

Para concluir, es preciso recordar el triunfo de otro de los favoritos al título, los Cavaliers de Cleveland, que vencieron por 106-101 a los Pistons en el partido inaugural de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

La estrella del equipo, James cumplió también con un doble-doble de 22 puntos, 11 asistencias, seis rebotes, recuperó dos balones y tan solo perdió uno.

También puedes leer:

#ColombiaEnLosOlímpicos Colombia ...

Ver publicación completa

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com