WWE: Chyna murió sorpresivamente

La exluchadora de la WWE, Joanie Laurel, más conocida como 'Chyna', murió sorpresivamente por una sobredosis de medicamentos para la ansiedad.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La exluchadora de la WWE, Joanie Laurel, más conocida como 'Chyna', murió sorpresivamente por una sobredosis de medicamentos para la ansiedad.

Joanie Laurel, mejor conocida como 'Chyna', falleció repentinamente a los 45 años de edad en su casa de Redondo Beach, al parecer, por una sobredosis de medicamentos para controlar la ansiedad. La gladiadora fue una de las luchadoras más recordadas por iniciar un camino en donde las mujeres de la WWE estuvieran al mismo nivel de los hombres.

Acá más información sobre WWE

Chyna, salió en 2001 de la WWE a raíz de su separación de Triple H, quien entonces era su pareja y que luego comenzó una relación con Stephanie McMahon, algo que no pudo aguantar la exluchadora. Sus constantes traumas obligaros a los organizadores a tomar una decisión y las diferencias con la gladiadora terminaron en la salida de esta. 

Además, algo que marcó su carrera profesional fue ser la única mujer en ganar un campeonato intercontinental, cinturón que solo disputan los hombres de la organización. 

La compañía y varias estrellas de la lucha libre emitieron mensajes de apoyo y de homenaje a una de las mejores luchadoras que ha tenido la WWE en la historia. 

“WWE se entristece al enterarse de los informes que dan cuenta de que Joanie Laurer, mejor conocida por competir en la WWE como Chyna, ha fallecido. Físicamente llamativa y con un talento salvaje, fue una verdadera pionera del deporte-espectáculo. La Superestrella apodada La Novena Maravilla del Mundo no sólo ayudó a la innovadora la facción D-Generation X, sino también tiene la distinción de ser la primera y única mujer en ganar el Campeonato Intercontinental. WWE expresa sus condolencias a la familia, los amigos y fanaticos de Laurer”.

Parecía que Chyna volvería a la WWE luego de encontrarse en una situación en donde ningún círculo de la lucha libre la quisiera por sus excesos y vicios. La gladiadora también fue actriz porno tras su estilo de vida destructivo que la llevó a perder mucho dinero. Se especulaba que sería repatriada pero finalmente, tras su muerte, no se pudo concretar ese sueño.

También puedes leer:

 

#Lamentable Otra barra colombiana que deja la imagen del país por el suelo.

Posted by Colombia.com on Thursday, April 21, 2016

Colombia.com