Actualización: Dom, 09 / Sep / 2012 9:37 pm
Domingo, 09 / Sep / 2012
Media: 2.66666666666667

Montoya, eliminado del 'Chase' en la Nascar

Cumplida la última válida de la temporada regular de la Copa Sprint de la Nascar, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya finalizó 21° en la clasificación general.

Montoya, eliminado del 'Chase' en la Nascar
Juan Pablo Montoya, ex piloto de Fórmula 1. Foto: Archivo EFE
  • Share
Clint Bowyer fue el vencedor de la carrera Federated Auto Parts 400, corrida en el ovalo de Richmond. Juan Pablo Montoya en su vehículo Chevrolet del equipo Ernhardt Ganassi Racing, finalizó en el puesto 20, sumando 24 puntos en la clasificación general.

Aún no culmina la temporada, porque a pesar de sumar 608 puntos y ubicarse en el puesto 21° de la clasificación, Juan Pablo Montoya correrá en las diez carreras restantes para definir al campeón de la categoría.

El balance para el piloto bogotano sigue sin ser el mejor, porque en el año únicamente tuvo dos octavos lugares. Lo positivo han sido hasta ahora dos 'pole position' y una mejor respuesta de su auto en cuanto a confiabilidad, ya que únicamente tuvo cuatro retiros en las 25 carreras de la temporada.

Cabe recordar que este es el séptimo año de Juan Pablo Montoya en el automovilismo estadounidense, en el cual únicamente ha ganado una carrera en 2007.


Colombia.com
Media:
     PSICOPEDAGOGO
    13/Sep/2012 03:04 pm

    Siento por este periodista el mismo odio que por el periodista uruguayo que hablo tan mal de mi país... POR LAS MAFIAS COMO ESTA COLOMBIA DIFÍCILMENTE SERÁ ALGÚN DÍA UN PAÍS DE GENTE CULTA.

     PSICOPEDAGOGO
    13/Sep/2012 02:59 pm

    QUE MAL PERIODISMO!!!, COMO SIEMPRE CUANDO SE REFIEREN A MONTOYA (el mejor piloto de carros en toda la historia de este deporte por si no sabian). LAS RENCILLAS ESTÚPIDAS DESVIRTUANDO COMO SIEMPRE LA REALIDAD... DEBE TRATARSE DE ALGÚN AMIGO ENROSCADO PORQUE UN BUEN PERIODISTA NO SE ATREVE A SER EXAGERADAMENTE SUBJETIVO NADANDO EN LA IGNORANCIA DE SUS OPINIONES, PORQUE LE DA LA GANA Y PUNTO... Y CUYA ROSCA NO LO CONTROLA... Sepan pues partida de ignorantes que se hacen llamar periodistas, que MONTOYA SE HA GANADO 3 CARRERAS, Y HA DISPUTADO EL CAMPEONATO CASI GANANDOSELO, PESE A LA PORQUERIA DE CARRO QUE LE DAN LOS GRINGOS QUE NOS LES CONVIENE QUE LES OPAQUE A SUS ESTRELLAS COMO CASI SIEMPRE QUE ESTA DE IGUAL A IGUAL LO HACE. No fué eliminado imbécil, porque nunca estuvo allí, simplemente no alcanzó a entrar. PERIODISTA DE ******** SIGUE TIRÁNDOTE EL PAÍS.

RELACIONADOS

El piloto colombiano finalizó en la vigésimo primera posición en el ovalo de Atlanta en la válida 25 de la Copa Sprint de la NASCAR.

Leer Artículo

La carrera nocturna en el ovalo de media milla de Bristol fue ganada por Denny Hamlin que se consolida en los puestos del chase de la Nascar.

Leer Artículo

El piloto colombiano sigue lejos de la lucha por el campeonato pero logró terminar la carrera.

Leer Artículo

Partiendo desde el primer lugar, el colombiano no logró mantenerse en los puestos de privilegio y resigna su opción de ir a la caza

Leer Artículo

Juan Pablo Montoya

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

Leer Artículo

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

Leer Artículo

El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

Leer Artículo

En nombre del automovilista colombiano Juan Pablo Montoya fue incluido en el Salón de la Fama de óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

Leer Artículo

Deportes

El británico Chris Froome terminó primero y Nairo quedó en quinta posición, mañana se define el título.

Leer Artículo

El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue siendo el líder del Tour de Romandía

Leer Artículo

Elianis Garrido está entre las finalistas para ser porrista de los Dolphins de Miami.

Leer Artículo