Actualización: Dom, 09 / Sep / 2012 9:37 pm
Domingo, 09 / Sep / 2012
Media: 3

Montoya, eliminado del 'Chase' en la Nascar

Cumplida la última válida de la temporada regular de la Copa Sprint de la Nascar, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya finalizó 21° en la clasificación general.

Montoya, eliminado del 'Chase' en la Nascar
Juan Pablo Montoya, ex piloto de Fórmula 1. Foto: Archivo EFE
Clint Bowyer fue el vencedor de la carrera Federated Auto Parts 400, corrida en el ovalo de Richmond. Juan Pablo Montoya en su vehículo Chevrolet del equipo Ernhardt Ganassi Racing, finalizó en el puesto 20, sumando 24 puntos en la clasificación general.

Aún no culmina la temporada, porque a pesar de sumar 608 puntos y ubicarse en el puesto 21° de la clasificación, Juan Pablo Montoya correrá en las diez carreras restantes para definir al campeón de la categoría.

El balance para el piloto bogotano sigue sin ser el mejor, porque en el año únicamente tuvo dos octavos lugares. Lo positivo han sido hasta ahora dos 'pole position' y una mejor respuesta de su auto en cuanto a confiabilidad, ya que únicamente tuvo cuatro retiros en las 25 carreras de la temporada.

Cabe recordar que este es el séptimo año de Juan Pablo Montoya en el automovilismo estadounidense, en el cual únicamente ha ganado una carrera en 2007.


Colombia.com
Media:

RELACIONADOS

Juan Pablo Montoya

Deportes

Últimos artículos en Colombia.com