Actualización: Mar, 23 / Oct / 2012 11:36 am
Martes, 23 / Oct / 2012
Media: 5

Juan Pablo Montoya desea un 2013 de recuperación

Luego de terminar 16° en Kansas y ante los rumores de su posible retiro, el piloto colombiano salió al corte y dijo que espera recuperarse en el año que viene.

Juan Pablo Montoya desea un 2013 de recuperación
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya (i). Foto: JPMontoya.com
Montoya, del Earnhardt Ganassi Racing, espera que las cosas mejoren ya que en el año deportivo que está cerca de culminar llegaron nuevos integrantes al equipo, lo cual impidió una mejor actuación general.

Al no llegar al chase por el campeonato (logro que obtuvo en 2009) que es competir entre los 10 mejores en las últimas 10 carreras del campeonato, han crecido los rumores sobre su futuro, a los cuales Montoya da clara respuesta:

"La verdad, soy un fiel creyente en que el trabajo que hemos realizado, tanto el equipo como yo, dará sus frutos, y quiero ser parte de esto y estar ahí cuando eso pase. Hemos trabajado realmente duro como para perdérmelo", expresó.

El fin de semana anterior, Montoya finalizó en el puesto 16 en Kansas, por la válida 32 de la Copa Sprint de la Nascar, la cual fue ganada por Matt Kenseth. Quedan cuatro competencias para el final de temporada y comenzar a preparar el 2013.


Colombia.com con medios.
Media:

    RELACIONADOS

    En el kartódromo Juan Pablo Montoya, en Tocancipá, se llevará a cabo el curso abierto para los amantes de la velocidad.

    Leer Artículo

    En la Copa Sprint, que está en etapa de definiciones, el piloto colombiano tuvo presencia en el circuito de Charlotte.

    Leer Artículo

    Cumplida la última válida de la temporada regular de la Copa Sprint de la Nascar, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya finalizó 21° en la clasificación general.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano finalizó en la vigésimo primera posición en el ovalo de Atlanta en la válida 25 de la Copa Sprint de la NASCAR.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

    Leer Artículo

    El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

    Leer Artículo

    En nombre del automovilista colombiano Juan Pablo Montoya fue incluido en el Salón de la Fama de óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Deportes

    Los colombianos se destacaron en la penúltima etapa del Giro de Italia.

    Leer Artículo

    A través de la OMS, científicos de Harvard, Yale y Oxford advierten del peligro

    Leer Artículo

    Ganó Valentina Velásquez y así lo hizo… te emocionará

    Leer Artículo

    Este es el apoyo que entre todos los colombianos debe haber.

    Leer Artículo