Actualización: Jue, 16 / Nov / 2017 9:21 pm
Jueves, 16 / Nov / 2017
Media: 5

Juegos Bolivarianos: Mariana Pajón genera expectativa en Santa Marta

La gran figura de los juegos invita a todos los samarios para su competencia de este viernes y sábado.

Juegos Bolivarianos: Mariana Pajón genera expectativa en Santa Marta
Foto. @marianapajon

Este viernes a partir de las 9 de la mañana, en la Pista de BMX de la Unidad Deportiva Bolivariana, Sector Bureche, Santa Marta, La campeona mundial y olímpica de BMX, Mariana Pajon, estará disputando el Oro en Bicicross de los Juegos Bolivarianos 2017.

También le puede interesar: Juegos Bolivarianos: Colombia se mantiene en lo más alto de la medallería

Llegó uno de los momentos más esperados en los juegos, la oportunidad de ver en acción a una de las deportistas más importantes en la historia de Colombia.

Pajón, doble medallista de oro olímpico,  tendrá la participación en el BMX, que comenzará este viernes con la contrarreloj de la disciplina, y el sábado en la carrera de fondo. Asimismo, participará el próximo martes en la prueba de ciclismo de pista, en la competencia de velocidad por equipos femenina.

Mañana a partir de las 9 de la mañana, en la Pista de BMX de la Unidad Deportiva Bolivariana, Sector Bureche, la Campeona mundial de BMX, Mariana Pajon, estará disputandose el Oro en Bicicross en los Juegos Bolivarianos 2017. No te pierdas la oportunidad de ver en acción a una de las deportistas más importantes en la historia de Colombia. #LoSoñamosLoLogramos #ViveLosBolivarianos

Posted by Juegos Bolivarianos 2017 on Thursday, November 16, 2017

Además, Carlos Ramírez, medallista de bronce olímpico, participará en las pruebas masculinas que se realizarán en la pista de la Unidad Bolivariana de Santa Marta.

Puede ver:

Colombia.com

Media: