Caterine Ibargüen recibió este reconocimiento

La colombiana ya es un ejemplo a seguir para las futuras generaciones

Foto: EFE
Foto: EFE

La colombiana ya es un ejemplo a seguir para las futuras generaciones

Caterine Ibargüen no para de recibir reconocimientos. Además de tener un excelente año 2016, en la que consiguió la tan anhelada medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en salto triple, se adjudicó también la Liga Diamante con un récord que sólo los grandes pueden hacerlo: cedió una vez el primer lugar en 4 años... algo impresionante. Además está nominada como mejor Atleta del mundo del 2016 de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) y en la votación pública, arrasó con el resultado. Ahora la colombiana recibe este reconocimiento:

Puedes leer: Caterine Ibargüen: El aplastante resultado con la que ganó la colombiana

La colombiana ha sido nombrada Madrina de Talentos Deportivos de Postobón. Es decir, será ella la encargada de formar a las promesas deportivas del futuro y este trabajo no pudo quedar en mejores manos, que en el de una persona que enorgullece a este país y que además, piensa en el futuro, en aquellos colombianos y colombianas que quieren seguir sus pasos:

 

???????LA VIDA ES COLOR DE ROSA?????? Madrina Talentos Postobon???????? @talentospostobon

A photo posted by Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) on

Además, junto a ella, estarán figuras como Santiago Botero y Juan Pablo Ángel, quienes trabajarán en conjunto para construir a los ganadores del mañana y que empiezan un nuevo camino, cargado de sueños y de un trabajo que tiene como objetivo hacer historia.

“Estoy feliz por Ustedes (los talentos). Esta es una gran oportunidad que les da la vida porque con este programa podrán avanzar en sus metas deportivas y profesionales. Deben luchar para ser un gran ejemplo para la sociedad y para eso cuentan con mí apoyo, al igual que el de Santiago Botero, Juan Pablo Angel, el equipo de Postobón y de Coldeportes”, dijo, al respecto, Caterine Ibarguen.

Vota ACÁ por el deportista del año en Colombia: Caterine Ibargüen, Nairo Quintana y Mariana Pajón son los nominados en esta ocasión, ¿por quién te decides?

Te puede interesar

#Emotivo #OrgulloColombiano No só...

Ver publicación completa

Colombia.com