Laura Gómez clasificó a los Olímpicos de Invierno

La colombiana Laura Gómez es la cuarta colombiana clasificada a los Olímpicos de Invierno Corea del Sur 2018.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La colombiana Laura Gómez es la cuarta colombiana clasificada a los Olímpicos de Invierno Corea del Sur 2018.

¡Excelentes noticias para el patinaje en Colombia!, la deportista Laura Gómez se clasificó el pasado jueves a los juegos Olímpicos de Invierno, tras la eliminación de los atletas rusos por presunto caso de dopaje, la colombiana se convirtió en la cuarta clasificada en el evento que se llevará a cabo el próximo 24 de enero en Corea del Sur.

Te puede interesar:

El comité  de la Unión Internacional de Patinaje confirmó la noticia a la Federación Colombiana de Patinaje, quienes le notificaron a Gómez la buena noticia, la deportista agradeció el apoyo y manifestó el orgullo que le producía representar a Colombia en los olímpicos de invierno.

“Yo no lo puedo creer. Muchas gracias por el apoyo. Espero ir a Corea a realizar una gran representación para Colombia, porque yo siempre entrego el alma, no solo por mí, sino por todo el país. No tengo palabras para describir esta felicidad que siento”, confirmó Laura Gomez

Pasaron solo 6 meses para que la deportista de 27 años decidiera incursionar en el patinaje sobre hielo, la colombina representará al país en la ‘Mass Start’ y años anteriores participó en los mundiales de patinaje en Argentina, China y Nanjing.

Los colombianos que participarán en estas justas olímpicas de invierno serán el patinador Pedro Causil, y los esquiadores Michal Poettoz y Sebastián Uprimn.

Colombia.com