Yacamán, gran representante del continente para la FIA

En el encuentro anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Latinoamérica, se rindió homenaje a lo mas emblemático del continente durante la temporada 2012. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En el encuentro anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Latinoamérica, se rindió homenaje a lo mas emblemático del continente durante la temporada 2012. 


En Ciudad de Panamá se reconoció el gran trabajo de Gustavo Yacamán, quien fue galardonado como uno de los pilotos Latinoamericanos destacados durante el año, gracias a sus excelentes resultados en la Indy Lights Series y las 24 Horas de Daytona.

El colombiano que viene de convertirse en el piloto del año de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, asistió al evento y entregó las siguientes declaraciones: "Es un orgullo el poder representar a mi Pais y al continente en cada pista del mundo. Este homenaje es un justo premio al gran trabajo que hemos venido realizando como equipo, dentro y fuera de la pista. Es también un digno reconocimiento al gran apoyo que me han brindado mis patrocinadores. Estoy muy satisfecho de estar aquí con cada uno de los miembros de la FIA del continente y agradezco el haber tenido en cuenta, todos los logros sumados a lo largo del año."

Yacamán deja Ciudad de Panamá, para inmediatamente concentrarse al 100% en su próximo compromiso con Michael Shank Racing en las 24 Horas de Daytona 2013.

El piloto colombiano estará en el Daytona International Speedway, a partir del próximo martes 22 de enero, adelantando todos los pormenores que serán parte fundamental de la primera cita de duración del año.

El programa oficial de la emblemática carrera, marca las tres de la tarde de sábado 26 de enero para el momento de la bandera verde.


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com