Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo- Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Tatiana Calderón intenta hacer historia en las 6 Horas de Bogotá

Este sábado 8 de diciembre a partir de las dos de la tarde, Tatiana Calderón estará cumpliendo con su única participación en el calendario nacional de automovilismo.

Automovilismo
Colombia.com - Bogotá -
Conduce la piloto colombiana Tatiana Calderón. Foto: Oficina de prensa.
Conduce la piloto colombiana Tatiana Calderón. Foto: Oficina de prensa.
Conduce la piloto colombiana Tatiana Calderón. Foto: Oficina de prensa.
Tatiana planea conducir en al menos durante 3.5 horas de competencia, alternando en dos vehículos de categorías diferentes. Por un lado estará junto a Juan Esteban García compartiendo el prototipo Radical SR3 RS No. 91 de la clase fuerza libre hasta 1300 c.c., auto nuevo en el evento y que triunfó el sábado anterior en una de las carreras eliminatorias conducido por García, quien viene de ganar competencias en autos tipo NASCAR en Estados Unidos. 

Adicionalmente estará participando en el KIA Picanto Turbo No. 17 de la clase Superturismos 1, auto que conducido por su hermana Paula logró el subtítulo nacional de la categoría este año.

Por cuarta ocasión las dos compartirán la conducción de este vehículo que ya en el pasado se ha acercado al triunfo en su clase, pero que apenas por primera vez será conducido únicamente por Paula y Tatiana, conformando la única tripulación totalmente femenina de la carrera.

Como tal, intentarán hacer historia en la competencia más importante del automovilismo nacional, buscando convertirse en las primeras mujeres en imponerse juntas en los 360 minutos de carrera. 

Este viernes se cumplirá en horas de la tarde la sesión de clasificación con una tanda en el día y otra nocturna, determinando así el orden de salida de los 68 autos inscritos, en los que conducirán cerca de 200 pilotos, incluyendo un buen número de tripulaciones extranjeras.


Con información de la oficina de prensa.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com