Óscar Tunjo en el podio de Spa-Francorchamps

El piloto colombiano del Lotus F1 Junior Team logró el tercer lugar de la primera carrera de la Fórmula Renault Eurocup en el fin de semana en el famoso circuito belga.

El piloto colombiano del Lotus F1 Junior Team logró el tercer lugar de la primera carrera de la Fórmula Renault Eurocup en el fin de semana en el famoso circuito belga.


Luego de haberse clasificado en la segunda posición entre los 39 pilotos participantes, Óscar Tunjo realizó una muy buena salida donde buscó un sobrepaso temprano sobre el líder de la carrera en la curva "les Combes" arriesgando un poco y perdiendo posiciones, siendo relegado a la cuarta posición.

Tunjo fue mejorando sus tiempos para antes del final de la competencia realizar un espectacular sobrepaso sobre el británico Jake Dennis para conseguir el tercer lugar en el podio de los ganadores en Spa-Francorchamps.

Subo al cuarto puesto en el campeonato, lo cual es importante sumar
"Conseguimos un buen resultado con el tercer lugar, subo al cuarto puesto en el campeonato, lo cual es importante sumar puntos durante todas las competencias y ser constante con el objetivo puesto en el título a final de temporada. Ahora vamos a concentrarnos en la carrera del domingo donde esperamos seguir consiguiendo puntos importantes y luchar por la victoria", dijo el colombiano Óscar Tunjo, piloto Lotus F1 Junior Team.

El domingo 2 de Junio se realizará la clasificación en la mañana y en las horas de la tarde se compite la cuarta válida del Campeonato de la Fórmula Renault en el circuito belga.


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com