Alejandro González quedó eliminado del Claro Open de Medellín

El tenista colombiano Alejandro González fue superado en los cuartos de final del Claro Open de Medellín por el chileno Gonzalo Lama con parciales 6-4 y 6-4.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El tenista colombiano Alejandro González fue superado en los cuartos de final del Claro Open de Medellín por el chileno Gonzalo Lama con parciales 6-4 y 6-4.

El tenista colombiano Alejandro González, quien es patrocinado por el Grupo Argos, fue superado en los cuartos de final del Claro Open de Medellín, torneo categoría Challenger Series ATP que entrega una bolsa de premios de 50 mil dólares que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

También le puede interesar: Ivo Karlovic, el tenista con más 'aces' en la historia.

El antioqueño, 110 del mundo del ránking ATP, no consiguió vencer en su compromiso de tercera ronda al chileno Gonzalo Lama y tuvo que despedirse del certamen al perder por 6-4 y 6-4. Alejandro venía de vencer en la primera ronda al argentino Andrés Molteni y en la segunda vuelta, al italiano Roberto Marcor.

De esta manera el colombiano puso fin a su participación en este torneo que ha tenido en su fase principal a 32 jugadores. Alejandro González tiene en su hoja de vida los títulos de campeón de los Challenger Series de Sao Paulo, Brasil 2013; Medellín, Colombia 2013; y Salinas, Ecuador 2013.

Igualmente ha sido campeón de los IT Future de Cúcuta, Colombia, 2012; Bogotá, Colombia, 2011; Caracas, Venezuela, 2010; Maracay, Venezuela, 2009; Mérida, Venezuela, 2009; Barranquilla, Colombia, 2009; y Medellín, Colombia, 2009.

Acá más información de tenis en Colombia.com.

Este año ha alcanzado la final del cuadro clasificatorio del ATP de Washington, los cuartos de final del Abierto de Todi, la segunda ronda del Abierto de Padova, las semifinales del Abierto de Blois, los octavos de final del Abierto de Caltanissetta, entre otros.

Colombia.com