Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Ago / 2014

Cano se cayó y es duda para seguir en la Vuelta a Colombia

Archivado en Ciclismo Deporte Nacional

El ciclista Alex Cano, líder del equipo Aguardiente Antioqueño y candidato al título, tuvo un fuerte golpe en la octava etapa y no se sabe si tomará la partida en la novena fracción.

Cano se cayó y es duda para seguir en la Vuelta a Colombia
Alex Cano fue segundo en 2013 y estaba peleando por el título. Foto: Oficina de prensa.

No ha sido una buena jornada para el equipo Orgullo Antioqueño, pues en el descenso de Riosucio hacia Supía, Alex Cano, ha sufrido una fuerte caída, que lo llevó hasta una baranda donde se golpeó una rodilla, lo que cambió todo lo planeado para la escuadra que dirige Gabriel Jaime Vélez.

“Tuve un enredón con un ciclista del grupo y en una curva perdí el equilibrio, parando contra una baranda, donde sentí un fuerte golpe en la rodilla, de ahí en adelante un fuerte dolor, para pedalear, estuve en la tarde en la clínica, donde me hicieron una radiografía, donde se descartó alguna lesión grave, estamos a la espera si pasa algo el dolor y puedo seguir en competencia”, afirmó Cano.

La etapa, que llegó a Manizales, fue ganada por Félix ‘El Gato’ Cárdenas; mientras que Miguel Rubiano, del Team Colombia, mantuvo el liderato

Este viernes se realiza la novena etapa entre Manizales y La Estrella en el departamento de Antioquia sobre 182 kilómetros de recorrido.

Oficina de prensa.