El candidato a la Gobernación de Boyacá que no responde por su hija

Actualmente, el panorama político de Boyacá muestra como gran favorito a la Gobernación al chinavitense Osman Roa Sarmiento, de Cambio Radical y quien no responde por su hija.

Colombia.com
Colombia.com

Actualmente, el panorama político de Boyacá muestra como gran favorito a la Gobernación al chinavitense Osman Roa Sarmiento, de Cambio Radical y quien no responde por su hija.

El abogado boyacense Osman Hipólito Roa Sarmiento es uno de los candidatos con mayor favoritismo y firmeza en el ambiente político de Boyacá para ser el próximo gobernador del departamento. Ha visitado gran cantidad de municipios donde presenta su plan de gobierno y tiene gran acogida en la gente de los pueblos y campesinos.

También le puede interesar: Osman Roa recibe adhesión conservadora en Boyacá.

Algo que tal vez ha servido para que esté punteando las encuestas, aunque Osman Roa afirme que no apoya lo que él denomina “juego sucio”, es el gran movimiento que tiene su campaña política a través de redes sociales. En Twitter principalmente comparte fotografías y vídeos de sus derivados periplos por el departamento.

El oriundo de Chinavita, fuerte para ganar la Gobernación en los próximos comicios, es un reconocido abogado y además hace parte de una firma de juristas con sedes en todo el país colombiano. Se han visto involucrados con algunos líos con la justicia pero han salido ilesos.

Pese a su favoritismo, gente de Boyacá lo denuncia por ser el padre de una menor de 12 años de edad y acusan que el candidato no responde de manera justa en lo económico, y además no le permite salir del país.

Osman Roa es hermano del conocido Representante a la Cámara Humphrey Roa, por el Partido Conservador. El fin de semana pasado algunas personas se vieron molestas por el aterrizaje de un helicóptero en plena cancha de fútbol cuando se disputaba la Copa RCN Radio en Nobsa.

Acá más información de Elecciones en Colombia.com.

La aeronave hace parte de la campaña de Osman Roa. Un comunicado indica que el afán no era interrumpir la actividad deportiva sino que el aterrizaje se presentó por problemas mecánicos del helicóptero. La gente asegura que el suceso fue bastante peligroso.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com