Plebiscito: ¿Por qué Miguel Arrázola está a favor del NO?

El famoso pastor evangélico aprovecha sus intervenciones religiosas para promocionar el no al plebiscito.

Algunas publicaciones del pastor han sido bloqueadas por incitar a la violencia. Foto: Facebook
Algunas publicaciones del pastor han sido bloqueadas por incitar a la violencia. Foto: Facebook

El famoso pastor evangélico aprovecha sus intervenciones religiosas para promocionar el no al plebiscito.

¿Cuáles son sus razones? Aquí se las explicamos. Miguel Arrázola es uno de los pastores evangélicos más famosos y con más seguidores en Cartagena.

Arrázola es líder de la iglesia cristiana Ríos de Vida en Cartagena y las redes sociales juegan un papel muy importante en sus intervenciones.

Te puede interesar: Popeye le pide a Timochenko que se arrepienta.

“Para quedarse con tu reino, firmará la paz y dejará que su hija se case”, cita el pastor en un video tras citar el libro bíblico de Daniel, versículo 11:17. 

En las imágenes aparece el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos con su familia, en blanco y negro imágenes de lo que fueron los diálogos de paz y muchas situaciones más relacionadas con la guerra.

"En un tiempo, los jugadores del Real Cartagena, equipo profesional de esta ciudad, asistían a sus prédicas. También jugadores de la Grandes Ligas de béisbol de EE.UU., como Ernesto Frieri, se casaron en su iglesia. Muchos políticos se han acercado al pastor en busca de los votos de la numerosa comunidad que maneja", explica el periódico El Heraldo en un reportaje hecho sobre él.

¿Por qué está en contra del plebiscito? Porque el pastor es amigo del senador Álvaro Uribe y simpatizante del Partido Centro Democrático.

La "paz" usada por FARC como e...

Ver publicación completa

En uno de los videos más vistos en su perfil, que ya fue bloqueado por Facebook por incitar a la violencia, descansa este mensaje: "Ojalá los del Sí perdonen a los de No con el mismo perdón que le dan a FARC por sus crímenes atroces #YoNoHeMatadoANadie ".

Colombia.com