'Popeye' pide a 'Timochenko' que se arrepienta

El jefe de sicarios de Pablo Escobar le sugiere a 'Timochenko' que pague una condena tras las rejas por los crímenes cometidos.

Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’. Foto: EFE
Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’. Foto: EFE

El jefe de sicarios de Pablo Escobar le sugiere a 'Timochenko' que pague una condena tras las rejas por los crímenes cometidos.

El jefe de sicarios del capo Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', envió una carta al jefe máximo de las Farc, Timoleón Jiménez, alias 'Timochenko', en la que le pide que se arrepienta de los crímenes cometidos durante su vida subversiva.

Te puede interesar: 'Popeye', el sicario de Pablo Escobar, le dio la bienvenida a Rescaldani

En la misma, Popeye le recuerda al líder guerrillero que el pagó 23 años de cárcel por sus crímenes y que ahora se encuentra libre y tranquilo porque halló el perdón.

Yo lo invito (A Timochenko) a que se arrepienta de todas esas atrocidades que cometió y pida perdón a la sociedad y a las víctimas como lo hago yo. Usted desde su orilla y yo desde la mía nos creíamos dioses con la capacidad de decidir quien vivía y quien moría. De eso hay que arrepentirse y que Dios nos perdone”, escribió el capo en una carta publicada en sus cuentas de redes sociales.

Además, Velásquez le sugiere a Timochenko que debería pagar una condena en la cárcel, como él lo hizo su momento. Por ahora esa petición no ha sido respondida por Timochenko.

Pero por su bien le digo, pague cárcel. Yo estuve preso 23 años y tres meses y allí me convirtieron mis antivalores en valores, y dejé de ser ambicioso. Por eso hoy puedo pedir perdón a quienes les hice daño. Pero usted está muy lejos de llegar a eso”, finaliza.

 

@VelasquezJhonJa

Carta que le mande a terr...

Ver tweet completo

Colombia.com