Actualización: Dom, 02 / Oct / 2016 12:58 pm
Domingo, 02 / Oct / 2016
Media: 1

Plebiscito: Denuncian falta de insumos en Medellín e Ituango

La Misión de Observación Electoral denunció la falta de insumos en algunos puestos de votación en Medellín e Ituango.

Plebiscito: Denuncian falta de insumos en Medellín e Ituango

La Misión de Observación Electoral (MOE) denunció la falta de insumos para algunas mesas de votación en la ciudad de Medellín y en el municipio rural de Ituango ubicado al norte del departamento antioqueño

Mire acá su puesto de votación

Al parecer y de acuerdo a lo que indica Álvaro Efrén Córdoba, coordinador de la MOE en Antioquia, hay dos puestos de votación que no cuenta con el registro de sus votantes. Los lugares en el que los colombianos no han podido ejercer su derecho al voto son  un colegio de Belén y en las Institución Educativa el Diamante.

Ellos aparecen en la base de datos de la Registraduría, pero no en el cartel que debe publicarse en cada puesto”, aseguró el coordinador de la MOE en Antioquia.  

Por otra parte, en el municipio de Ituango hay dos puestos de votación que no cuenta con material electoral, ya que el clima ha dificultado la llegada de estos, sin embargo, la Fuerza Aérea ya está a cargo de esto.  

 “la Fuerza Aérea está tratando de cumplir con la tarea del transporte del material en helicóptero”, afirmó el Álvaro Córdoba.

También puedes leer:

#PlebiscitoPorLaPaz ¿Ya consultaste dónde debes de votar y en cuál mesa? Aquí te lo contamos

Posted by Colombia.com on Sunday, October 2, 2016

Colombia.com

Media: