‘Bogotá, belleza y horror’, otra manera de ver la capital colombiana

‘Bogotá, belleza y horror’, otra manera de ver la capital colombiana, arranca el 4 de junio 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Bogotá, belleza y horror’, otra manera de ver la capital colombiana, arranca el 4 de junio 

El Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) abre  sus puertas para  que 60 artistas cuenten a través de sus obras, cómo perciben las bellezas y los horrores de la capital colombiana  e invita a todos los asistentes a seguir hablando de la Bogotá  pero esta vez desde una perspectiva creativa.

 En la exposición ‘Bogotá, Belleza y Horror’, que se inaugurará el jueves 4 de junio y estará abierta hasta el 12 de julio de 2015, estarán presentes más de 60 artistas, entre ellos, Liliana Abaunza,  Pablo Adarme,  AnaAdarve,  Franklin Aguirre, William Aparicio, Fernando,  Eduardo Arias y  Karl Troller.

 A través de pinturas, esculturas, videoinstalaciones, murales, fotografías y performance, los asistentes podrán ampliar, rechazar o compartir su visión de Bogotá, además de apreciar que la ciudad es una tierra de oportunidades, que  es insegura, que es fea, que es bonita, que  hay odio, que hay amor, que la bicicleta, que  el trancón, que la lluvia, que el sol, que el frío, entre otras cualidades.

Según el MAMBO,  esta exposición invita  a la genta a  “inspirarse en Bogotá y a concluir que sea lo que sea, es una ciudad que no pasa desapercibida”. La curaduría es realizada por María Elvira Ardíla, curadora del Museo de Arte Moderno de Bogotá. 

Precios: Entrada por persona: 4.000 pesos
               Estudiantes/mayores de edad: 2.000 pesos


Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com