Roban el manuscrito de la esperada ‘Grey’

Roban manuscrito de ‘Grey’, la continuación de la trilogía de E. L. James

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Roban manuscrito de ‘Grey’, la continuación de la trilogía de E. L. James

Según un informe de la BBC, un manuscrito de la cuarta novela de la saga de ‘Cincuenta sombras de Grey’, de  E.L. James, fue robado, a apenas unos días de su estreno que será el 18 de junio. La nueva novela erótica se llamará ‘Grey’ y contará la historia pero desde la perspectiva del multimillonario Christian Grey.

El material literario fue sustraído de la editorial Penguin Random House y la policía ya adelanta la investigación para dar con los culpables y dicha empresa no se ha manifestado, pues no quieren dar detalles que podrían alertar a los responsables.
.
Aunque hay rumores de que saldrán versiones pirata del libro, Penguin Random House afirmó que no temen a que esto pase y que la fecha del lanzamiento seguirá siendo la misma.

"Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su atormentado pasado", aseguró la escritora, luego de anunciar que la trilogía tendría cuarta parte.

E.L. James ha vendido más de 125 millones de copias de su trilogía ‘Cincuenta sombras’, ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’, desde su salida al mercado en 2011.Jamie Dornan y Dakota Johnson fueron los actores encargados de darle vida en el cine a la primera parte y también lo harán en la segunda cinta.


Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com