Póngase en SÍNCRONÍA con el ARTE. Convocatoria abierta

SINCRONÍA, Encuentro de Arte y Artistas Contemporáneos, anuncia la realización de su segunda versión para el 22 de octubre del año en curso e invita a todos los interesados en participar, a que se pongan, desde ahora, en SINCRONÍA con el arte. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

SINCRONÍA, Encuentro de Arte y Artistas Contemporáneos, anuncia la realización de su segunda versión para el 22 de octubre del año en curso e invita a todos los interesados en participar, a que se pongan, desde ahora, en SINCRONÍA con el arte. 

SINCRONÍA, Encuentro de Arte y Artistas Contemporáneos, un evento liderado por Lalocalidad, Espacio Alternativo para el Arte y la Cultura ubicado en Usaquén, anuncia la realización de su segunda versión para el 22 de octubre del año en curso e invita a todos los interesados en participar, a que se pongan, desde ahora, en SINCRONÍA con el arte. 

El Encuentro se realizará en octubre, mes de gran actividad artística y paralelo a las otras ferias de arte, en el parqueadero de la Fundación Universitaria CIEO en la carrera 5 # 118-10 de Usaquén, entre el 22 y el 26 de octubre de 2014. 

SINCRONÍA tiene como objetivo ofrecer un espacio de exhibición comercial al arte contemporáneo de propuestas de claridad conceptual sólida, promoviendo el Encuentro entre coleccionistas, artistas, museólogos, galeristas, curadores, críticos y demás participantes de la escena artística.

SINCRONÍA, cuenta con un comité organizador conformado por representantes de Lalocalidad, y con un comité de selección encabezado por el Maestro Eduardo Serrano.

Lalocalidad convoca a los artistas contemporáneos nacionales y extranjeros a participar en “SINCRONÍA 2014, Encuentro de Arte y artistas contemporáneos”. A diferencia de la primera versión de la feria, en esta oportunidad se aceptarán artistas respaldados por galerías.

Términos generales

Los términos de participación en la convocatoria de SINCRONÍA rigen para todos los participantes.

Pueden participar en esta convocatoria, artistas contemporáneos nacionales y extranjeros1, no es relevante su lugar de residencia.

 * La convocatoria podrá ser consultada en la página Web: www.lalocalidad.com

 

Cronograma de fechas Sincronía 2014

 

Convocatoria                                  

Apertura 22 de mayo de 2014 a las 9:00 a.m.

Cierre                                           

15 de julio de 2014 a las 5:00 p.m.

Resultados                                   

21 de julio de 2014 

Ingreso de obras                            

Martes 21 de octubre de 2014 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  en la calle 119 Nº 4-05 entrada al CIEO costado norte. 

Montaje                                         

Martes 21 de octubre de 2014 de 2:00 a.m. a 5:00 p.m.  y miércoles 22 de octubre de 9:00 a.m. a 5 p.m.  en la calle 119 Nº 4-05 entrada al CIEO costado norte. 

Inauguración                                  

Miércoles 22 de octubre 2014 7:00 p.m. 

Abierta al público                           

Hasta el domingo 26 de octubre de 11 a.m. a 7:00 p.m.

Desmontaje y Salida de Obras         

Lunes 27 de octubre 2014 de 9:00 a.m. a 12:00 del día.