Por: Paula Castro • Colombia.com

Aida Morales reveló detalles personales de los que nadie sabía, aquí le contamos

Aida Morales, una de las actrices más conocidas, reveló detalles de su vida que eran un completo secreto. 

Aida Morales. Foto: Instagram @aidamoralesactriz
Aida Morales. Foto: Instagram @aidamoralesactriz

Aida Morales, una de las actrices más conocidas, reveló detalles de su vida que eran un completo secreto. 

Aída Morales es una de las talentosas actrices que ha nacido en el país, el desarrollo de su carrera en la televisión colombiana la impulso y catapulto como una de las mejores. Su profesionalismo y talento la llevó a integrar varios elencos, en los cuales brilló por su honestidad y la sinceridad que imprimía en sus personajes. 

La actriz tolimense es reconocida por su largo camino en el teatro y en la pantalla chica, destacando con su participación en varias producciones como Corazones blindados, El man es Germán, A Corazón abierto, Usted no sabe quién soy yo, y el paso que tuvo por el comentado reality de cocina MasterChef Celebrity.

Aída Morales, de 54 años, también ha sido duramente criticada por tener una relación con un hombre mucho menor que ella, sin embargo, una de las cosas que más disfruta en la vida, además de su trabajo, es compartir con su hija y con su pareja y no teme presumirlo; tanto así que ha sido bastante activa en redes sociales al mostrar abiertamente su relación y los viajes que realizan juntos.

La artista quiso hacer una dinámica a través de sus redes sociales, permitiendo que más de uno se interesara por conocerla e incluso los dejo sorprendidos por algunas de las cosas que mencionó. Fue a través de su cuenta de Instagram, que quiso unirse a un reto viral y así abrir la puerta a otro espacio de su vida privada. 

La actriz no lo dudó ni un poco y soltó confesiones que varias personas desconocían de su realidad. Los datos que reveló sobre su vida la idea era que fueran muy interesantes y reales. La colombiana fue contundente con lo que mencionó, desatando reacciones y comentarios en los curiosos que apreciaron su contenido.

“Tuve un hijo con síndrome de Down”, escribió en el post. De acuerdo con lo que contó Aída Morales, tiempo atrás, en Se dice de mí, se convirtió en madre y tuvo un primer hijo, fruto de su amor con Raúl Wiesner, con quien vivió un flechazo desde el primer momento en que se vieron.

La actriz contó diez cosas random de su vida. . Foto: Instagram @aidamoralesactriz

Sin embargo, esta historia se tornó muy triste, pues Morales contó que su bebé presentó problemas de salud y se fue deteriorando, debido a un virus que le dio y le estaba afectando el organismo: “Cuando tuve que dar a luz, nos dimos cuenta que el bebé tenía síndrome de Down. A los dos meses, presentó fiebre, empezó a ponerse amarillo. Lo pusimos al sol por antecedentes de salud que tuvo. La fiebre me hizo llevarlo al médico, lo dejaron hospitalizado, le hicieron análisis y descubrieron que tenía otra enfermedad, la cual se llamaba citomegalovirus”, indicó.

Los medicos le dijeron “‘Su hijo no va a vivir’”, contó, para después agregar: “Eran las seis de la tarde y era la hora de amamantarlo y empezó a entrar en un paro respiratorio. Con lo que me había dicho el médico, le dije a Raúl que el bebé estaba agonizando y lo íbamos a dejar ir. Decirlo es muy fácil, pero enfrentar la muerte es muy difícil, ver que la vida de una criatura tan pequeña se va es muy duro”.

De acuerdo con lo que se pudo ver, la artista contó que solía levantarse a las 4:30 de la mañana, hacía yoga y meditaba todos los días, es la mejor amiga de su hija, a veces no se cepillaba los dientes y no usaba desodorante. De igual manera, en esta lista entraron otros ítems como que era muy mala para las matemáticas, le costaba aprenderse los nombres de las personas y no le tenía ningún miedo a las agujas.