Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La conmovedora historia de adopción de Carla Giraldo y su travesía de rebeldía que la alejó de sus padres

Carla Giraldo fue dada en adopción y tampoco se llevó bien con sus padres adoptivos. 

Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo
Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo fue dada en adopción y tampoco se llevó bien con sus padres adoptivos. 

Carla Giraldo, una de las participantes más polémicas de Masterchef, hará su debut como presentadora y ha dado mucho de qué hablar, junto a la presentadora Cristina Hurtado han ido contando algunos detalles de lo que será la versión colombiana del famoso programa: ‘La Casa de Los Famosos’.

Ahora bien, a pesar de ser muy controvertida, la verdad es que hay detalles de la vida de la presentadora que pocos conocían, Carla fue adoptada horas después de haber conocido el mundo, esto gracias a María del Rosario Quintero y Manuel Giraldo, quienes le dieron la bienvenida después de no haber podido conseguir hijos naturalmente. Ellos trabajaban en el comercio de San Andresito e hicieron todos los papeles legales para darle una buena vida a la pequeña.

Lamentablemente las cosas no resultaron bien para ninguno de los tres, cuando Carla apenas tenía 14 años decidió irse de la casa, presuntamente por la difícil edad que atravesaba, “No me llevaba bien con mi mamá. No hacía caso. Con mi papá, tampoco. Decido irme de la casa; dije: aquí no vuelvo y jamás volví”, aseguró en su momento agregando, “Perdí muchas cosas por ganar otras. No tengo una relación muy apapachadora con mi mamá; digamos que es una relación lejana igual que con toda mi familia, yo creo que porque me fui muy chiquita de mi casa”. 

Por cosas de la vida, al parecer su relación nunca cambió ni mejoró, por lo que la señora María del Rosario Quintero se fue de este mundo sin tener una relación cercana con la hija que decidió adoptar. Todo esto la llevó a parar en Bienestar Familiar porque así lo prefirieron sus familiares, mientras ella estaba en un hotel con alguien a quien se refirió como un “noviecito”. Con el paso de los años comprendió que cometió varios errores sin pensar en sus padres, así que reflexionó sobre el tema y confesó sentirse agradecida porque han sido muy buenas personas con ella.