Por: Paula Castro • Colombia.com

Aida Victoria Merlano dice que se casará con WestCol y que planea convertirse en madre

Aida Victoria Merlano está decidida y reveló su deseo de formar una familia con WestCol, incluso le envió una indirecta y aseguró que anhela tener un bebé.

Imagen de Aida Victoria junto a Westcol. Foto: Instagram @aidavictoriam
Imagen de Aida Victoria junto a Westcol. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano está decidida y reveló su deseo de formar una familia con WestCol, incluso le envió una indirecta y aseguró que anhela tener un bebé.

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocida y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Además, algo que caracteriza a la barranquillera es que se destaca por ser una mujer directa, expresando opiniones contundentes sobre una amplia gama de temas y presentando argumentos que, para muchos, desmontan cualquier posible contradicción en su contra.

Justamente sus relaciones amorosas han sido uno de los temas más polémicos, su más reciente relación con Westcol ha sido objeto de intensos cuestionamientos, considerada por algunos como una estrategia de marketing, el amor de ambos ya había resultado en fracaso, sin embargo, tras varios meses decidieron darse otra oportunidad.

Es por eso que ahora la influenciadora se ha esforzado por mostrar que en realidad hay un verdadero amor entre ellos. Además, en múltiples ocasiones, demuestran que también hay lugar para la diversión y algunas travesuras durante las transmisiones en vivo del streamer.

Según recopilaron los medios Infobae y El Tiempo, recientemente, la influenciadora organizó una dinámica con sus seguidores de Instagram, donde varios plantearon preguntas sobre su relación con Westcol. Una de ellas versaba sobre la posibilidad de contraer matrimonio y si habían considerado la idea de tener hijos en el futuro. La respuesta de Aida estuvo llena de insinuaciones y sugerencias indirectas.

Me muero por ser mamá, Luis se muere por ser papá, los dos hemos estado hablando de eso y queremos el bebé ya, ya, ya”, respondió inicialmente la hija de la excongresista Merlano. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para decirle a su pareja: “Yo quiero primero casarme, ¿listo?”.

Sin embargo, después agregó en un corto texto a su publicación que no se trataba de una indirecta y que ambos han conversado sobre la idea de casarse, lo que podría ocurrir antes de que termine el 2024, por lo que dejó a sus seguidores muy expectantes al respecto. 

Incluso en algunos comentarios le escribieron: “Me da cosita de Aida, esa mujer ha estado tan falta de cariño”; “esta mujer necesita urgentemente un psicólogo, puede tener cualquier hombre y escoge semejante pelele”, entre otros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com