Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano: Reveló una foto de cómo lucía antes de las cirugías

Aida Victoria Merlano sin duda ha cambiado con el paso de los años.

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano sin duda ha cambiado con el paso de los años.

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Sin embargo, esta vez no es su carrera la que ha llamado la atención, sino que el pasado 21 de marzo, la joven tenía una audiencia con la Fiscalía en la que se tomarían la decisión de dejarla en libertad o condenarla. Lamentablemente, para la joven, el Tribunal Superior de Bogotá ratificó la condena, en fallo de segunda instancia, contra Aida Victoria Merlano, por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano, dándole 13 años y 8 meses de condena sin posibilidad de prisión domiciliaria.

Ahora bien, en medio de todo esto sería bueno recordar cómo era la joven antes de que su vida cambiará tanto para bien como para mal, pues a pesar de que su cara se hizo reconocida y ha logrado hacer grandes cosas, la verdad es que la justicia no ha parado de perseguirla para poder en algún momento, meterla a la cárcel.

Hace un par de años, cuando todo estaba más calmado, la joven compartió por medio de sus historias de Instagram a petición de sus seguidores algunas fotos de su pasado, dejando en evidencia cómo eran sus rasgos físicos naturales en la adolescencia antes de someterse a cirugías estéticas.

“Foto o video de…” fue la dinámica que activó la joven barranquillera que en varias ocasiones ha causado polémica por los sugestivos contenidos que publica en la red social, o su manera de hablar sobre temas de pareja sin filtros. En dicha fotografía la joven publicó una foto de ella en aquella época que casi todo joven tuvo, la emo, ¿si ha cambiado?.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com