Por: Paula Castro • Colombia.com

Alec Musser: Se desvela la razón del fallecimiento de actor de "Son como Niños"

Alec Musser falleció a los 50 años y fue hallado sin vida el 12 de enero en su casa de California.

Alec Musser. Foto: Instagram @alecmusser
Alec Musser. Foto: Instagram @alecmusser

Alec Musser falleció a los 50 años y fue hallado sin vida el 12 de enero en su casa de California.

Alec Musser era un reconocido actor que logró impulsar su carrera y conseguir algunos fanáticos tras interpretar su papel Del Henry en la famosa película de humor "Son como niños". También apareció en otras producciones como Desperate Housewives y Rita Rocks. Sin embargo, el actor también se hizo un nombre en la industria del fitness. Era modelo y culturista y aparecía frecuentemente en revistas como Men's Health.

Sin embargo, aunque parecía que todo estaba bien en su vida, lo cierto que quizás en su mente y su corazón no, Alec Musser falleció el viernes por la noche a los 50 años de edad, y cuatro días después de darse a conocer la noticia, se reveló la causa oficial de su muerte.

Aunque en un comienzo se dijo que la razón de su muerte se mantendría de forma privada, lo cierto es que el interés que causo en el mundo fue aumentando y al final se dio a conocer que el actor tomo la decisión de quitarse la vida mediante una herida de bala autoinfligida, según un comunicado de prensa de la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego.

Según el informe, la prometida de Alec Musser, Paige Press, encontró al actor "sentado y desplomado en el piso del baño" la mañana del 13 de enero. Fue visto con vida por última vez la noche anterior, además se mencionó que: “Ella notó un arma de fuego cerca de él y una aparente herida de bala autoinfligida en el pecho y llamó al 911”, se afirmó en el comunicado de prensa. "Los paramédicos y las fuerzas del orden respondieron y confirmaron la muerte".

En un primer momento, Paige, había mencionado que el actor: "Era una persona muy sana. Quiero decir, cuidó excepcionalmente su cuerpo y lo que contenía", destacó que: "Alec era un hombre maravilloso. Era el mejor prometido. El mejor padre perruno. Una persona de muy buen corazón", dijo sobre quién iba a ser su futuro esposo.

Paige Press también reveló que Alec Musser sufrió "un caso grave de covid"  y no saben si eso tuvo algo que ver en su decisión, ya que era una persona que se preocupaba mucho por su salud, su tío, Robert, también confirmó su muerte al portal de noticias TMZ, pero ni él ni Press dieron más detalles sobre las circunstancias que lo llevaron a la muerte en ese momento.