Por: Paula Castro • Colombia.com

Alec Musser falleció, el actor de 'Son como Niños' fue homenajeado por Adam Sandler

Luto en Hollywood, Adam Sandler comparte un emotivo adiós a Alec Musser, el querido actor de 'Son como Niños'.

protagonistas de la película 'Son Como Niños'. Foto: Instagram @tvnpanama
protagonistas de la película 'Son Como Niños'. Foto: Instagram @tvnpanama

Luto en Hollywood, Adam Sandler comparte un emotivo adiós a Alec Musser, el querido actor de 'Son como Niños'.

Alec Musser es un conocido actor de Hollywood que nació en Nueva York, Estados Unidos, a pesar de que su carrera fue corta y solo tiene seis créditos en producciones, lo cierto es que esas seis actuaciones lo impulsaron convirtiéndolo en uno de los favoritos de sus fans, uno de sus personajes más memorable fue en la cinta ‘Son como niños’.

La famosa película de humor es protagonizada por Adam Sandler (quien también escribió el guion al lado de Fred Wolf), además de Kevin James, Salma Hayek, Rob Schneider y Chris Rock. La película tuvo 3 premios y 4 nominaciones, entre los que destacan el premio a la cinta de comedia favorita en People’s Choice Awards.

La película trata sobre 5 amigos de la infancia que se reúnen tras varios años por el fallecimiento de su entrenador de baloncesto en la secundaria, por lo que deciden pasar un fin de semana con sus familias y van de visita a un parque acuático, donde Alec Musser tiene su escena.

Alec Musser interpreta a un hombre musculoso canadiense en la alberca, quien coquetea desde lejos con los personajes de Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello y Joyce Van Patten. Tras un cruce de miradas, él decide acercarse y empieza un diálogo con voz muy aguda que se convirtió en uno de los momentos más cómicos del filme: " “¿Qué pasa señoras? ¡Soy de Sascatchatoon!".

Lamentablemente, Musser falleció, aun siendo muy joven, apenas a sus 50 años, informa el portal El Financiero de México, poco se sabe sobre las circunstancias de su fallecimiento, porque además de su edad se conoce que no tenía ninguna enfermedad e incluso en los últimos días el actor publicó en su Instagram imágenes desde la playa, donde se observa su silueta mientras practica surf.

Su pareja, Paige Press conversó con TMZ y afirmó que no daría detalles sobre la muerte de quien sería su futuro esposo, aunque sí le dedico varis mensajes de despedida en sus redes sociales: “RIP al amor de mi vida. Alec Musser, nunca dejaré de quererte. ¡Mi corazón está tan roto! Hoy es el peor día de mi vida, ¡éramos tan felices!”.

Adam Sandler fue una de las personas impactadas por su fallecimiento y en redes sociales le dedicó un mensaje: “Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler)

Press agradeció a Sandler por el mensaje: “Hablaba muy bien de ti y sé que trabajar en Grown Ups fue uno de los mejores momentos de su vida”. En Instagram, el actor compartía imágenes y videos sobre temas de salud, ejercicio y estilo de vida. También tenía un sitio web donde compartía sus actividades como atleta en surf, esquí, ciclismo, buceo y motociclismo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com