Por: Paula Castro • Colombia.com

Aleska Génesis fue detenida por supuesto robo, la ex de Nicky Jam en problemas legales

Aleka Génesis fue arrestada de manera inesperada, la exnovia de Nicky Jam está en el ojo de la tormenta nuevamente tras ser detenida por robo.

Aleska Génesis. Foto: Instagram @aleskagenesis
Aleska Génesis. Foto: Instagram @aleskagenesis

Aleka Génesis fue arrestada de manera inesperada, la exnovia de Nicky Jam está en el ojo de la tormenta nuevamente tras ser detenida por robo.

El arresto de Aleska Génesis Castellanos, la exnovia de Nicky Jam, ha generado una gran conmoción en el mundo del entretenimiento. La tarde del sábado 20 de enero de 2024, las autoridades mexicanas llevaron a cabo su detención debido a su posible vínculo con una pandilla dedicada al robo de artículos de lujo en el país norteamericano.  

En Colombia, el nombre de la modelo venezolana Aleska Génesis se volvió viral luego de que en noviembre de 2022 se conociera que había pagado por rituales de brujería para que Nicky Jam regresara con ella tras la ruptura de su relación.

Ahora nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán por este hecho que marca un giro sorprendente en la vida de la modelo venezolana, pues se revelaron detalles impactantes sobre los presuntos delitos que se le imputaban. 

Según la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México y recopilada por el medio de comunicación Infobae, Génesis fue acusada de participar en un robo en pandilla que tuvo lugar en un edificio de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El proceso de detención se desencadenó cuando el Instituto Nacional de Migración (INM) alertó a la Policía de Investigación sobre la entrada de Aleska Génesis al país, ya que tenía una alerta migratoria. Los agentes de la ley actuaron rápidamente, corroborando su identidad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y procedieron a ponerla bajo custodia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Boconaaa (@laboconaaa)

“Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisionómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió”, se lee en el comunicado de la Fiscalía en México.

Este dramático suceso ha dejado a los seguidores de Aleska Génesis y Nicky Jam atónitos, pues no solo revela aspectos oscuros de la vida de la modelo, sino que también plantea preguntas sobre las circunstancias que llevaron a su presunta participación en actividades delictivas en México.