Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nicky Jam rompe el silencio y se refiere a la supuesta brujería de Aléska Génesis

El cantante dio su punto de vista de lo que está rodeando la relación que tuvo con la venezolana

Nicky Jam en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nickyjam
Nicky Jam en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nickyjam

El cantante dio su punto de vista de lo que está rodeando la relación que tuvo con la venezolana

Nicky Jam es uno de los mayores exponentes del reguetón en el mundo, sin embargo ha estado en el ojo del huracán y no precisamente por su música, sino más bien por un polémico tema con su ex novia de quien se dice que le habría hecho brujería al cantante, esto después de que se conociera un impactante video en donde Aléska Génesis aparece hablando con una mujer sobre dicho tema.
Su inesperada relación con la modelo venezolana Aleska Génesis, la cual solo duró un tiempo de 7 meses ahora está siendo un tema que está causando furor en las redes sociales.

Pese a que Nicky Jam confirmó su ruptura amorosa hace ya varios meses, volvieron a estar en boca de todos el pasado lunes 7 de noviembre, luego de que se viralizó un video en redes sociales en los que se ve a la modelo haciendo un ritual junto a una santera para que Nicky Jam la ame de nuevo.

La mujer que realiza el presunto trabajo de santería, le dice a la modelo que hará algo para que no se crucen los conjuros y Aleska Génesis repite: “Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente… Que necesite hacerme el amor, que no tenga ojos para más nadie sino para mí…”. La presunta santera le responde: “Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza-guapo”, indica la santera.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @reggaetonurbanoofficial

La primera en decir algo fue la mujer que aparece en dicho video, y dijo, “Que sí, no voy a negar, Génesis Aleska me contrató para hacerle una consulta, para montar unos trabajos, pero les quiero dejar claro que esa cuenta que anda rodando, de que “la negra Francisca” no es mía, de que cobro esto de que cobró aquello, eso es falso, es una cuenta que crearon falsa”.

Ahora el cantante se refirió al tema después de la pregunta del influencer Enrique Santos, “Óyeme, yo que estoy ya desconectado del mundo, dizque haciendo una canción para olvidarme de toda eso que están hablando de la brujería y toda esa vaina, ¿y tú me llamas con esta vaina?”, comentó el cantante en un inicio.

Para después finalizar diciendo, “tú sabes que a mí no me importa nada de eso, hermano. Yo estoy con Dios. Yo tengo tantas oraciones encima de mí, que yo no le paro bola a eso. Papi yo estoy feliz”, dejando en claro que puede ser muy real el hecho de una posible brujería, pues no se molestó en defender a la modelo.