Por: Paula Castro • Colombia.com

Alina Lozano y Jim Velásquez: El lugar que han elegido para vivir después de dar el sí en el altar

Alina Lozano y Jim Velásquez revelan el emocionante destino en el que construirán su nuevo hogar tras la inolvidable celebración de bodas.

Alina Lozano y Jim Velásquez. Foto: Instagram @larevistavea
Alina Lozano y Jim Velásquez. Foto: Instagram @larevistavea

Alina Lozano y Jim Velásquez revelan el emocionante destino en el que construirán su nuevo hogar tras la inolvidable celebración de bodas.

Alina Lozano y Jim Velásquez al fin se casaron y esto se ha convertido en la noticia más comentada de los últimos días, además de que prometía ser la boda del año, lo cierto es que dieron mucho de que hablar porque además varios influenciadores del país también fueron invitados generando expectativa por el evento, al punto que varios medios asistieron para cubrir "la boda del año". 

Según información tomada del medio El País, la pareja ha estado envuelta en polémica y durante toda su relación, ambos son reconocidos actores que decidieron crear contenido divertido en redes sociales al punto de convertirse en el tema de discusión de todo el país por querer desafiar los estereotipos, mostrando que la edad solamente es un número y que en lo cotidiano, su relación es igual que cualquier otra con sus altas y bajas.

También, por medio de sus plataformas en línea, comparten su cotidianidad y material cómico y jocoso, lo cual es celebrado por algunos usuarios de la red, pero cuestionado por otros que sostienen que su vínculo es ficticio. Sin embargo, al realizar su matrimonio, confirmaron que su amor es auténtico y tomaron por sorpresa a numerosas personas.

Luego de darse el ‘si quiero’, ambos han querido compartir nuevas cosas sobre sus planes a futuro y es por eso que revelaron que su nidito de amor será un hermoso apartamento en el norte de la capital de Colombia, donde ambos residen y comenzarán su historia allí luego de su luna de miel.

Durante el año que transcurrió entre su compromiso y su boda, una de las revelaciones sobre su trabajo en pareja es que lograron ahorrar el dinero necesario para adquirir su nuevo hogar. Su objetivo era tener un lugar cómodo y agradable para disfrutar de su vida de casados.

Así lució la pareja en el matrimonio. Foto: Instagram @larevistavea

El 23 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de matrimonio en una hacienda situada en las afueras de Bogotá. Los videos y fotografías muestran a la pareja radiante y feliz, sellando su compromiso ante sus seres queridos. A pesar de las críticas y burlas por la diferencia de edad, tanto la actriz como el creador de contenido han demostrado que el amor es más fuerte que las opiniones externas.

Los seguidores entusiastas de la pareja tuvieron la oportunidad de participar en la celebración por medio de los canales que la pareja dispuso. Según un asistente, la entrada al evento tenía un costo de 60 mil pesos por persona y 100 mil por pareja, los que estuvieron interesados pagaron por los diferentes medios que anunciaron antes de la fecha nupcial.